25 de marzo de 2021|Volkswagen Group España Distribución
DAS WELTAUTO ENTREGA UN VOLKSWAGEN SHARAN Y UN SEAT TARRACO A ALDEAS INFANTILES SOS EN MADRID
DAS WELTAUTO ENTREGA UN VOLKSWAGEN SHARAN Y UN SEAT TARRACO A ALDEAS INFANTILES SOS EN MADRID

.






La cesión de los vehículos, realizada en Castellana Wagen, se enmarca en el proyecto “Una ocasión para ayudar”, que beneficiará a más de 300 niños y niñas

El Volkswagen Sharan y el SEAT Tarraco se utilizarán para los desplazamientos de los niños y las niñas de los programas de Aldeas de la Comunidad de Madrid

Madrid, 25 de marzo de 2021 - Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha hecho entrega a Aldeas Infantiles SOS España de un Volkswagen Sharan y un SEAT Tarraco, que ayudarán a los desplazamientos de los niños y niñas de los distintos programas de la organización en la Comunidad de Madrid, como la Aldea de San Lorenzo de El Escorial o los Centros de Día de Collado Villalba.

La entrega de estos vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de Castellana Wagen. El encargado de recoger el coche fue David López, director territorial de Aldeas Infantiles SOS en Madrid, mientras que la entrega de las llaves correspondió a Javier Muñoz, coordinador de Ventas de Das WeltAuto en Castellana Wagen.

La entrega de estos coches se enmarca en el proyecto, “Una ocasión para ayudar”, consistente en la cesión por parte de Das WeltAuto de un total de siete vehículos de ocasión que prestarán servicios de movilidad dentro de los programas de protección de la ONG en diferentes comunidades autónomas. Esta iniciativa responde al compromiso del Grupo Volkswagen de apoyar a niños y niñas en riesgo de exclusión.

De esta forma, Das WeltAuto cede a Aldeas Infantiles SOS siete vehículos que se destinarán a satisfacer las necesidades de movilidad de alrededor de 300 niños y niñas que crecen privados del cuidado de sus padres en seis de las aldeas que la organización tiene en España. Los vehículos se cederán durante un año al término del cual podrán renovarse por otros de características similares.

El Volkswagen Sharan, el SEAT Tarraco y todos los vehículos incluidos en la iniciativa han superado la revisión exhaustiva de Das WeltAuto y cuentan con la garantía del Grupo Volkswagen. Se ha elegido estos modelos en función de las características indicadas por Aldeas Infantiles SOS.

Con esta iniciativa, Das WeltAuto quiere contribuir a la labor de integración de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, facilitando los vehículos para que puedan asistir a sus actividades formativas, acudir al médico o disfrutar de actividades de ocio que requieren un desplazamiento.

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2021
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --