19 de mayo de 2017|Volkswagen Group España Distribución
DAS WELTAUTO OFRECERÁ MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID
DAS WELTAUTO OFRECERA MAS DE 300 VEHICULOS EN EXPOSICION PERMANENTE EN EL SALON DEL VO DE MADRID

Más de 5.800 metros cuadrados de stand y un ahorro de hasta 2.000 euros para los clientes que financien su coche con Volkswagen Financial Services

La marca de VO del Grupo Volkswagen crece un 13% en el primer cuatrimestre de 2017 y aspira a cerrar el año con cerca de 50.000 unidades vendidas

Das WeltAuto redobla su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en Ifema hasta el próximo 28 de mayo. La marca de VO del Grupo Volkswagen acude al evento con más de 300 vehículos en exposición permanente, en un stand de más de 5.800 metros cuadrados donde los clientes podrán beneficiarse de un ahorro de hasta 2.000 euros si financian su coche con Volkswagen Financial Services.

Se cumplen cinco años desde que Das WeltAuto se presentó en el mercado español, precisamente en el Salón del VO de Madrid. En este lustro, la marca se ha posicionado como referente del vehículo de ocasión de calidad y ha superado las 100.000 unidades comercializadas, a través de las más de 250 instalaciones Das WeltAuto en los concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La apuesta de Das WeltAuto por el salón madrileño es en 2017 más fuerte que nunca: un total de 19 concesionarios ocuparán los más de 5.800 metros cuadrados de un formidable stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema, en el que habrá más de 300 vehículos en exposición permanente.

La marca espera superar en esta edición los registros de los dos anteriores salones, en los que sus ventas sobrepasaron las 600 unidades. "Estamos convencidos de que nuestra oferta en este salón puede satisfacer las necesidades de todos los clientes, que además podrán beneficiarse de un ahorro adicional de hasta 2.000 euros", apuntó la responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban.

Novedades en la plataforma online

Das WeltAuto ha asumido el compromiso de utilizar la tecnología para facilitar a sus clientes la máxima información y con la mayor transparencia. En esta línea, la plataforma online www.dasweltauto.es ofrece vídeos de más de 1.700 vehículos, y muy pronto estrenará un nuevo apartado con vídeos 360º, en los que los cliente podrán apreciar todos los detalles del coche en el que estén interesados.

La plataforma online de Das WeltAuto, que cuenta con unos 5.800 vehículos en stock, espera superar este año los cuatro millones de visitas, lo que supondría un crecimiento del 18% en comparación con 2016. En palabras de Antonio García, responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, "queremos proporcionar al cliente una experiencia única, en el concesionario y también online".

Sólidos resultados comerciales

Das WeltAuto cerró los cuatro primeros meses de 2017 con unas ventas de 16.400 vehículos, lo que supone un crecimiento del 13% respecto al mismo período de 2016. Estas ventas generaron a los concesionarios una facturación de 247 millones de euros, con un incremento también del 13%.

La marca de VO del Grupo Volkswagen ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto de 2017, ejercicio en el que espera elevar sus ventas en torno al 13%, situándolas entre 49.500 y 50.000 unidades, con una facturación de 744 millones de euros.

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2017
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --