17 de septiembre de 2001|Volkswagen Group España Distribución
HERNÁN VÁZQUEZ, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS AUDI
Hernán Vázquez, de 37 años, acaba de ser nombrado Director de Ventas Audi, cargo que hasta ahora desempeñaba Manuel Caballero.

Hernán Vázquez, licenciado en Marketing y Publicidad, es un profesional con una reconocida experiencia dentro de la organización de Volkswagen Audi-España S.A., donde ocupó entre 1994 y 1998 los puestos de Director de Marketing y Director de Ventas en la División Volkswagen Turismos. Durante los últimos tres años ha desarrollado las funciones de Director Comercial en Audi Argentina.

Por su parte, Manuel Caballero pasará a responsabilizarse de la Gerencia del Centro de Representación Audi en Madrid denominado "Audi Forum", que forma parte del concepto mundial de estas instalaciones que está desarrollando Audi AG. Dicho centro supondrá un punto de encuentro y referencia para los clientes y en el que se llevarán a cabo diversas actividades orientadas a la promoción de la marca. Estas instalaciones serán inauguradas a principios del año 2002.

Estos dos nombramientos a buen seguro contribuirán a mantener los excelentes resultados que han marcado la trayectoria de Audi en nuestro país durante los últimos años.
  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2020
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --