11 de junio de 2002|Volkswagen Group España Distribución
HERNÁN VÁZQUEZ, NUEVO DIRECTOR DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
Hernán Vázquez ha sido nombrado Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, cargo que hasta ahora ocupaba José María Peñalver que fue nombrado recientemente Director de Volkswagen Turismos.

Vázquez, de 38 años y licenciado en Marketing y Publicidad, posee una amplía experiencia dentro de la organización de Volkswagen-Audi España, S.A. Entre 1994 y 1998 ocupó los puestos de Director de Marketing y Director de Ventas de Volkswagen Turismos. Entre 1999 y 2001, desarrolló las funciones de Director Comercial en Audi Argentina, para volver a VAESA en 2001 como Director de Ventas de la División Audi, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.

El cargo de Director de Ventas Audi ha sido ocupado a su vez por Inaki Nieto, de 35 años y licenciado en Derecho y MBA, que hasta ahora desempeñaba las funciones de Gerente de Zona Audi.

Por otra parte, Arturo Constantí, hasta hace poco Director de Volkswagen Turismos, pasa a ocupar el puesto de Director de Empresas Participadas de Volkswagen-Audi España, S.A..