28 de septiembre de 2021|Volkswagen Group España Distribución
heycar.com da un salto definitivo en su capacidad de ofrecer una experiencia de compra 100% digital, inteligente y diferencial para el comprador de coches
HEYCAR LANZA SU E-COMMERCE DE COCHES SEMINUEVOS DE ALTA CALIDAD DE LA MANO DEL GRUPO VOLKSWAGEN
HEYCAR LANZA SU E-COMMERCE DE COCHES SEMINUEVOS DE ALTA CALIDAD DE LA MANO DEL GRUPO VOLKSWAGEN

heycar.com permite desde ahora la compra online de coches de segunda mano de forma segura, con pocos clics y sin desplazamientos. El nuevo servicio de compra online inteligente ofrece al usuario una innovadora experiencia de reserva, compra y financiación totalmente segura

El lanzamiento del nuevo servicio de heycar y su colaboración estratégica con Volkswagen Group España Distribución hace posible que las marcas del líder europeo en el mercado de la automoción —Audi, ŠKODA, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales— estén disponibles por primera vez en un e-commerce de coches de segunda mano en España

heycar contará con la colaboración de la potente red de concesionarios oficiales de Volkswagen Group España Distribución para la entrega de los vehículos y su posterior servicio postventa al cliente

heycar transforma el mercado de seminuevos español gracias a la implementación de destacadas innovaciones en el nuevo servicio, entre ellas destacan: el uso del Big Data para la oferta de coches al usuario, un asesoramiento personalizado al cliente, la máxima flexibilidad en la entrega del vehículo, o la compra con posibilidad de devolución hasta 15 días después

En el último año, la compra de coches seminuevos se ha transformado por completo en España. Hoy con heycar.com ya es posible buscar, comprar y financiar un coche de segunda mano de forma completamente online, fácilmente y con total seguridad. Y es que  heycar, el marketplace online de coches seminuevos y de segunda mano de alta calidad, ha lanzado en nuestro país su servicio de e-commerce en colaboración con Volkswagen Group España Distribución y sus marcas: Audi, ŠKODA, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen Group España Distribución se convierte así en el primer partner de heycar en su nuevo servicio e-commerce en España.  La compañía prevé cerrar en el futuro nuevos acuerdos con otras marcas fabricantes de coches y sus concesionarios oficiales.   

“El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce es el hito más importante para heycar España hasta el momento y poder hacerlo de la mano del Grupo Volkswagen es una garantía de éxito. Con el nuevo servicio vamos a transformar el mercado de seminuevos español. Además, gracias a nuestros esfuerzos en innovación en el modelo de negocio mejoraremos notablemente la experiencia online de compra de coches de segunda mano, explica el director general de heycar en España, Fedor Artiles.

“Este proyecto supone para el mercado de V.O. un importante activo con un proceso de compra 100% online pionero en nuestro país y con la aportación de valor a través de nuestras redes de concesionarios en la Certificación de Calidad de los vehículos, así como en el proceso de entrega personalizado y realizado por los mejores expertos en nuestros productos: nuestra red de concesionarios”, explica Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución. 

La nueva compra 100% online en heycar.com permite a los clientes la compra de coches desde casa o desde su dispositivo móvil, sin tener que desplazarse. Pero además, todo el proceso de compra online está al alcance de pocos clics y, a diferencia de otras plataformas, heycar ofrece un asesoramiento personalizado a los usuarios a través de un asesor personal, que les atiende en tiempo real y acompaña durante todo el proceso.

El marketplace ofrece una amplia oferta de vehículos de alta calidad con menos de dos años y kilometraje certificado. Con ello, la plataforma online consigue ofrecer un extra de seguridad y confianza a los compradores digitales.

Durante el proceso de compra, el usuario puede conocer y probar el coche que le interese a través de demostraciones online o presenciales. La demostración online es totalmente digital e interactiva, y cuenta con apoyo del asesor personalizado de heycar para resolver cualquier duda. En la demostración presencial, heycar lleva el coche a las instalaciones del concesionario oficial que el cliente elija para poder hacer una prueba dinámica.

Además, si el comprador elige hacer el pago a plazos, heycar ofrece una financiación clara, flexible y a medida para permitir al usuario una forma de pago que se adapte a sus necesidades.

Una vez completada la compra online, los clientes pueden elegir cuándo y en qué punto de la extensa red de concesionarios oficiales quieren que se les entregue el vehiculo. Esto les garantiza  una recogida segura y cómoda, aunque los clientes también pueden escoger recibirlo directamente en casa. Además, estos tienen la tranquilidad de poder optar por la devolución del coche hasta 15 días después de la compra.

Por último, heycar ofrece coches con una garantía de un año y, en algunos casos, de hasta 24 meses, además del servicio posventa oficial de la marca garantizado por los concesionarios oficiales; esto último supone una protección superior a la de otros portales online.

En definitiva, con el lanzamiento de su e-commerce, heycar se consolida en España como la plataforma referente en compra inteligente de seminuevos, ya que proporciona todo el proceso de venta online hasta la entrega del vehículo, y también integra la contratación de servicios financieros o de mantenimiento y servicio postventa al cliente de la mano de Volkswagen Group España Distribución. 

Acerca de heycar España 

heycar.com es una plataforma online que pone a disposición de sus clientes coches de segunda mano, seminuevos y km 0 de la mejor calidad gracias a su colaboración con una gran selección de concesionarios. Forma parte del Grupo heycar, que fue lanzado en Alemania en octubre de 2017 y luego en el Reino Unido en agosto de 2019. La plataforma llegó a España en diciembre de 2020 y actualmente trabaja con casi 400 concesionarios seleccionados y ofrece más de 24.000 coches de ocasión con garantía y certificación oficial de marca, todos de menos de 8 años de antigüedad. 

El accionariado de heycar España está formado por heycar Group (Mobility Trader Holding GmbH, la sociedad matriz de heycar a nivel global, formada por Volkswagen Financial Services AG, Volkswagen AG, y Daimler Mobility AG, Allianz SE, Renault Group y RCI Bank and Services) y por SEAT S.A. 

 

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2021
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --