17 de mayo de 2002|Volkswagen Group España Distribución
JOSÉ Mª PEÑALVER, NUEVO DIRECTOR DE VOLKSWAGEN

José Mª Peñalver, ha sido nombrado nuevo Director de Volkswagen Turismos, marca de la que Volkswagen-Audi España S.A. es importadora.

Peñalver, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen, cuenta ya con una extensa trayectoria dentro del Grupo, habiendo desarrollado las funciones de Director de Marketing dentro de la División de Volkswagen Turismos, desde dónde pasó a hacerse cargo de Vehículos Comerciales. Casado, y con dos hijos, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Además José Mª Peñalver cuenta con una sólida experiencia dentro del sector del automóvil. Desde 1987 a 1989 ocupó el puesto de Director de Marketing de Volkswagen y Audi. Posteriormente, fue Director de la Agencia DMB & B en Barcelona, y Director de Marketing Directo de Planeta Agostini, hasta su regreso a Volkswagen-Audi España S.A. .

El nombramiento de José Mª Peñalver se enmarca dentro del proceso de crecimiento de la marca Volkswagen en nuestro país. Arturo Constantí, hasta ahora director de Volkswagen, pasará a desempeñar otras funciones dentro de la compañía.