12 de enero de 2000|Volkswagen Group España Distribución
KARL H. WEBER SE HACE CARGO DE LA DIRECCIÓN DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.
Desde primeros de enero, Karl H. Weber ha sido nombrado Director de Posventa de Volkswagen-Audi España, S.A. . Su incorporación se realiza en un área de la empresa en la que se están introduciendo desarrollos constantes para ofrecer al cliente la máxima calidad de atención y servicio en toda la red comercial de las tres marcas del Grupo.

De nacionalidad canadiense, Weber completó los estudios de Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas, que realizó en su país y en los Estados Unidos.

Weber hasta la fecha ha prestado sus servicios en Volkswagen of América como Director Técnico y Responsable de Procesos, y tiene una amplia experiencia profesional dentro del Grupo. Comenzó su trayectoria en Volkswagen de Canadá, en 1972, como Técnico del Centro de Pruebas. A lo largo de los años desarrolló allí diversas funciones, que le proporcionaron un conocimiento profundo en todo el sector posventa; entre ellas Instructor de Formación de Servicio, Delegado de Posventa, Área Manager, Gerente de Recambios y Servicio Nacional y Gerente de Marketing y Posventas.

Posteriormente trabajó como Director de Marketing y Posventa en Shangai, China.