1 de febrero de 1999|Volkswagen Group España Distribución
LA RED DE CONCESIONARIOS DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA YA OPERA CON EL EURO
Desde el pasado 1 de enero, la red de concesionarios de Volkswagen, Audi y ¿koda está preparada para ofrecer sus facturas en euros a aquellos clientes que así lo soliciten. Con ello, Volkswagen-Audi España, S.A., así como su red comercial, quieren contribuir al proceso de adaptación a la nueva moneda, confirmar su compromiso con el proceso de integración en las normativas de la Unión Europea, así como ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Para el Grupo Volkswagen, la moneda única supone un considerable progreso hacia la convergencia económica de Europa, cuya consolidación es necesaria para competir con mercados como el americano o el asiático, comportando asimismo una mayor transparencia de precios.

La red comercial de Volkswagen-Audi España, S.A. ha estado involucrada desde el inicio en el proyecto de conversión interna al euro, mediante cursos de formación y el proceso de modificación y adaptación de los programas informáticos.