5 de septiembre de 2018|Volkswagen Group España Distribución
PRO SERVICE ANIMA LA VUELTA DE VACACIONES A LOS PROFESIONALES DEL TALLER CON LA PROMOCIÓN “ARRANCAMOS MOTORES”
PRO SERVICE ANIMA LA VUELTA DE VACACIONES A LOS PROFESIONALES DEL TALLER CON LA PROMOCION ?ARRANCAMOS MOTORES?

Tarjetas regalo en establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

PRO Service alcanza los 37 puntos de venta y supera los 25.000 clientes en sus poco más de dos años de funcionamiento

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha propuesto hacer más llevadera la vuelta al trabajo de los profesionales del taller. Para ello, lanza la promoción “Arrancamos Motores”, por la que los mecánicos podrán obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen.

De esta forma, losprofesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originalesdel Grupo Volkswagen, podrán obtener tarjetas regalo de establecimientos comoEl Corte Inglés, Carrefour o Decahtlon. La promoción estará disponible hasta elpróximo 19 de octubre.

Las promociones deproductos incluidas en la campaña "Arrancamos Motores" incluyen recambiosoriginales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia decombustibles para el taller, HORUM Los recambios estarán disponibles a preciosmuy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamentepara profesionales.

Joan Solans, gerente dePRO Service, declaró: "En PRO Service nos gusta sorprender al profesional yacompañarle en su día a día, ofreciéndole las promociones más afines yrelevantes. Con 'Arrancamos Motores' queremos que tengan una vuelta a laactividad más feliz y llevadera, manteniendo nuestro compromiso de precisión,rapidez, garantía y asesoramiento y trato personalizado para más de 25.00clientes".

37 puntos de venta

Tras la inauguración delcentro de Almería, PRO Service ha alcanzado la cifra de 37 puntos de ventadesde que iniciara sus operaciones hace poco más de dos años, extendiendo supresencia a todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto esconcluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la redcompleta.

Asimismo, PRO Service ha superadola cifra de 25.000 clientes desde que iniciara sus operaciones en julio de2016, en Zaragoza. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de unmillón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de 'cero errores',desde la identificación de la pieza hasta su entrega.

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es unainiciativa del Grupo Volkswagen para la venta ydistribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambioúnico en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse alas necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa.

Volkswagen Group España Distribución.

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2018
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --