18 de febrero de 2019|Grupo Volkswagen
VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Concluye la remodelación de las instalaciones que cuentan con nuevos espacios de trabajo abiertos, multiusos y colaborativos

La compañía celebra una jornada de puertas abiertas para empleados y familiares

Volkswagen Financial Services ha culminado la remodelación de sus oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona). Para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones, la compañía ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para empleados y familiares que ha contado con la asistencia de más de 170 personas.

Las nuevas instalaciones de Volkswagen Financial Services, que cuentan con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, cuentan con espacios de trabajo abiertos, multiusos y cooperativos, que nacen con el objetivo de estimular la colaboración y la comunicación entre los empleados de la compañía y fomentar una nueva forma de trabajar: inspirando, comunicando y compartiendo.

"Trabajar en Volkswagen Financial Services es hacerlo en una compañía líder, innovadora, con capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y orientada al cliente, gracias a la profesionalidad de su equipo y a la calidad del servicio", aseguró Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services.

Por su parte, el director general de Volkswagen Financial Services, Hans-Peter Seitz, destacó: "la clave del éxito de nuestra compañía son las personas y los valores que nos identifican: la innovación, la responsabilidad, el compromiso y el espíritu de equipo".

La jornada de puertas abiertas para empleados y familiares comenzó con una intervención de los máximos responsables de la empresa, seguida de una visita guiada a las nuevas instalaciones. Durante la tarde, los asistentes pudieron conocer de primera mano los proyectos en los que está inmersa la compañía, así como los ambiciosos planes de futuro. El evento, en el que también se desarrollaron actividades para los más pequeños, finalizó con un cóctel.

Volkswagen Financial Services cuenta con una plantilla de 467 empleados distribuidos en sus instalaciones de Madrid (358) y Barcelona (109), con un total de 13 nacionalidades diferentes. Casi la mitad de la plantilla está formada por mujeres, con un 47% del total.