16 de enero de 2017|Volkswagen Group España Distribución
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN CULMINA EL PROCESO RELATIVO A SU NUEVA DENOMINACIÓN SOCIAL
VOLKSWAGEN GROUP ESPANA DISTRIBUCION CULMINA EL PROCESO RELATIVO A SU NUEVA DENOMINACION SOCIAL

Volkswagen Group España Distribución (anteriormente Volkswagen-Audi España) ha culminado el proceso relativo a su nueva denominación social, con la inscripción de ésta en el Registro Mercantil y su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El objetivo de este cambio de denominación social, acordado por los órganos sociales de la compañía, es alinear el nombre de la empresa al de las restantes compañías nacionales de ventas del Grupo Volkswagen en Europa (como Volkswagen Group France o Volkswagen Group Italia).

Se mantiene sin variación alguna el objeto social de la empresa y, por tanto, su actividad, que sigue siendo la distribución en el mercado español (sin incluir Canarias) de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Del mismo modo, esta modificación no afecta en modo alguno a la ubicación ni a la sede social de la compañía, que permanece en El Prat de Llobregat (Barcelona), y tampoco tiene implicación alguna para el resto de empresas y marcas del Grupo Volkswagen en España.

Con el cambio de denominación social, se habilitan nuevas direcciones de Internet tanto para la página web de la compañía (www.volkswagengroupdistribucion.es) como para la sala de comunicación (www.comunicacion.volkswagengroupdistribucion.es).

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa. Mariano Collado, e-mail: mariano.collado@vw-audi.es
Tel: 91 348 86 38

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2018
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --