5 de febrero de 2018|Volkswagen Group España Distribución
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
VOLKSWAGEN GROUP ESPANA DISTRIBUCION RECIBE LA CERTIFICACION TOP EMPLOYER POR CUARTO ANO CONSECUTIVO

La compañía suma 15 reconocimientos como excelente empleador desde 2013

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: “Las personas son el eje del proceso de transformación digital en el que está inmersa nuestra compañía”

Volkswagen Group España Distribución ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer, que le acredita como empleador de referencia por sus excelentes condiciones laborales. Se trata de la décimo quinta distinción que recibe la empresa por su estrategia de Recursos Humanos en los últimos cuatro años.

La certificación Top Employer se concede a las empresas que superan un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan externamente 600 buenas prácticas de recursos humanos en nueve áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding, a aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, subrayó que, tras el exhaustivo análisis realizado, Volkswagen Group España Distribución "ha demostrado que cuenta con una extraordinaria propuesta de valor para sus empleados y crea para ellos experiencias que mejoran sus vidas".

De su lado, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, mostró su satisfacción por la obtención de la certificación Top Employer por cuarto año consecutivo. "Esta distinción pone de manifiesto el éxito de nuestra estrategia, con las personas como eje de la transformación digital en la que está inmersa nuestra compañía", afirmó.

Bacchini hizo hincapié en el compromiso de los empleados con este proceso de transformación, mediante la asunción de nuevas competencias digitales con un enfoque disruptivo e innovador. "En nuestra organización queremos que cada persona actúe con espíritu emprendedor, de forma que pueda desarrollar su carrera profesional sintiéndose protagonista del cambio", añade.

Por último, el responsable de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución puso en valor la apuesta de la empresa por la formación de sus colaboradores, y por las iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional, como el teletrabajo, el equipamiento de equipos portátiles/tablets y las nuevas tecnologías puestas a disposición de los empleados para dotarles de total flexibilidad.

Con la consecución de su cuarta certificación como Top Employer, Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 un total de quince reconocimientos en materia de Recursos Humanos. A los cuatro Top Employer se suman otras cuatro distinciones otorgadas por Universum, cinco por Great Place to Work y dos por Randstad.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen Group España Distribución

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: 

eva.vicente@volkswagengroup.es

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa. Mariano Collado, e-mail: mariano.collado@volkswagengroup.es

Tel: 91 348 86 38

  • © Copyright Volkswagen Group España Distribución 2018
  • --
  • Uso de imágenes y videos reservado exclusivamente para fines periodísticos
  • --
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas