Volver

PRO SERVICE ABRE LAS PUERTAS DE SUS PUNTOS DE VENTA A LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES A TRAVÉS DE LOS OPEN PRO

PRO SERVICE ABRE LAS PUERTAS DE SUS PUNTOS DE VENTA A LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES A TRAVÉS DE LOS OPEN PRO
  • Los OPEN PRO son una fórmula de conocer las instalaciones y al equipo PRO Service

  • Los talleres conocerán de cerca el compromiso "cero errores"

  • Participarán en el I Campeonato Nacional de Scalextric OPEN PRO de PRO Service

  • Desde que puso en marcha su nueva estrategia de venta y distribución de recambios originales, PRO Service, el Grupo Volkswagen ha reforzado su objetivo de estar cerca de los talleres y de sus necesidades. Para ello, a través de una fórmula mejorada, ha puesto en marcha unas jornadas denominadas OPEN PRO.

Los OPEN PRO son una jornada de puertas abiertas en la que los profesionales de los talleres pasan unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona, tanto las instalaciones como el personal. Además, pueden participar en el I Campeonato Nacional de Scalextric OPEN PRO de PRO Service.

En un ambiente distendido, los profesionales de los talleres conocen las ventajas de pertenecer a PRO Service y de hacer la gestión de los recambios del Grupo Volkswagen de una manera más eficaz. PRO Service llama a este compromiso «Cero errores»: que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

El ganador del Campeonato de Scalextric de cada PRO Service representará a cada punto de venta en la gran final nacional.

En el primer OPEN PRO en Zaragoza el vencedor fue Héctor Lagranja del taller Montecanal; en el OPEN PRO de Lleida ganó Ariadna Bros de Talleres Bros-Andrés; y en el OPEN PRO de Girona, la victoria fue para Toni Bravo del taller Viderauto. El próximo OPEN PRO tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona.

La actualidad del I Campeonato OPEN PRO de PRO Service puede seguirse en la siguiente dirección: proservice.podiumslot.com

Para Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, «PRO Service va a llegar a cada área de España con 41 puntos de venta, para ser protagonista del día a día de los talleres». «Queremos que nos conozcan y sepan que estamos a su lado, con instalaciones y tecnologías modernas, contando con profesionales cerca de ellos», añadió.

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38