Volver

PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
  • Pere Xampeny Rodríguez, actualmente director de Ventas de ŠKODA, ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. El nombramiento toma efecto desde el próximo 1 de diciembre.

Pere Xampeny, nacido en Barcelona en 1976, es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y completó su formación en dirección comercial y marketing en ESADE. Se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2001 como analista de mercado de la marca Volkswagen.

En 2003 es designado Area Manager también de la marca Volkswagen, posición que desarrolla hasta su nombramiento en 2009 como Retail Sales manager de la misma firma. En 2012 asume las funciones de director de Ventas de ŠKODA, cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha.

El director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Enric Pifarré, se mostró convencido de que la incorporación de Pere Xampeny ayudarán a la División a reforzar la satisfacción y la lealtad de los clientes, así como a incrementar la facturación y la rentabilidad.

«Pere llega a nuestro equipo con el objetivo de garantizar nuestro crecimiento durante los próximos años y maximizar las oportunidades de negocio en todos los canales de ventas», añadió Pifarré, quien explicó que en su nuevo puesto Xampeny asume la responsabilidad de la venta de recambios a través de los servicios oficiales, así como de venta externa a través del programa PRO Service.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas, recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

Más información:

Eva Vicente Martín

Directora de Comunicación y RR.EE.

Volkswagen Group España Distribución

eva.vicente@volkswagengroup.es

Tel: +34 91 348 86 34

Mariano Collado

Jefe de Prensa Información Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

mariano.collado @volkswagengroup.es

Tel: +34 91 348 86 38

  • IMAGEN PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN (3,97 MB)
  • PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN (304,61 KB)

Imágenes

IMAGEN PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
15/11/17

IMAGEN PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

Mostrando 1 de 1 imágenes