Volver

PRO SERVICE ESTARÁ PRESENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DE AUTOPRO SALÓ

PRO SERVICE ESTARÁ PRESENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DE AUTOPRO SALÓ
  • Mostrará su propuesta de valor basada en la precisión, rapidez, garantía y asesoramiento y atención personalizada

  • PRO Service cuenta con 4.000 talleres clientes en la provincia de Barcelona, donde atiende diariamente más de 1.000 pedidos

  • Doblará el valor de la promoción Los Puntazos Estrella durante la feria

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, estará presente en la primera edición de Autopro Saló, el salón para profesionales de automoción que se celebrará en Fira de Sabadell los próximos 13 y 14 de abril.

PRO Service cuenta con más de 4.000 talleres clientes en la provincia de Barcelona, donde atiende diariamente más de un millar de pedidos a través de los cuatro puntos de venta actualmente en funcionamiento.

Basándose en su compromiso ‘cero errores’, PRO Service suministra con la máxima precisión la pieza exacta original y tecnológicamente más avanzada. Asimismo, es un referente en rapidez y garantía, pues realiza hasta cuatro entregas diarias, con un amplio stock de referencias, dos años de garantía y hasta 15 años de disponibilidad.

Además, PRO Service ofrece asesoramiento y atención personalizada a través de sus canales de contacto con los talleres en sus 26 puntos de venta abiertos.

Durante la celebración de Autopro Saló, PRO Service pondrá en marcha su «ruleta de la suerte» y repartirá más de un millar de regalo entre los asistentes. Además, doblará el valor de Los Puntazos Estrella en los pedidos que se realicen en los puntos de venta de Barcelona durante la feria.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, declaró que la oferta de precisión, rapidez y garantía, y asesoramiento y atención personalizada hace necesario estar cerca del taller. «Apoyamos esta primera edición de Autopro Saló porque queremos afrontar los nuevos retos de la automoción con los profesionales de los talleres, y este evento nos ayudará en el objetivo de conocer las necesidades del mecánico», añadió.

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa.

Volkswagen Group España Distribución.

Tel.- 91 348 86 38

  • IMAGEN 2 (2,00 MB)
  • IMAGEN 1 (1,64 MB)
  • PRO SERVICE ESTARÁ PRESENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DE AUTOPRO SALÓ (210,99 KB)