Volver

DAS WELTAUTO OFRECERÁ MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID, TODOS ELLOS CON EL DISTINTIVO DE LA DGT

DAS WELTAUTO OFRECERÁ MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID, TODOS ELLOS CON EL DISTINTIVO DE LA DGT
  • La marca de VO del Grupo Volkswagen contará con un Salón Virtual con una oferta de 1.200 automóviles

  • Los clientes podrán obtener un descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratis si financian su compra con Volkswagen Financial Services

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, renueva su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al que acudirá con una oferta de más de 300 vehículos en exposición permanente y de más de 1.200 vehículos en su 'Salón Virtual' a disposición de los visitantes, que se podrá consultar en las terminales disponibles para el público en el stand, además de en su web www.dasweltauto.es/salonocasion.

En esta edición del certamen madrileño, que permanecerá abierto entre los días 5 y 10 de junio, Das WeltAuto contará con un stand de más de 5.000 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 5 de Ifema, en el que estarán representados 16 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Este año, como novedad y con el fin de facilitar al cliente el máximo de información y de facilitar su decisión, todos los vehículos Das WeltAuto a la venta contarán con el distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La oferta de Das WeltAuto para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contará con más de 300 vehículos en exposición permanente, además de 1.200 vehículos en el ‘Salón Virtual’, al que se podrá acceder desde las pantallas digitales habilitadas en el stand, además de en su web www.dasweltauto.es/salonocasion.

La marca de VO del Grupo Volkswagen ofrecerá al público una amplia gama de vehículos semi nuevos, de calidad y garantizados, que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, desde un SEAT Mii por menos de 5.000 euros, hasta un Volkswagen Multivan con un precio cercano a los 52.000 euros.

Además, los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 2.000 euros y de dos años de mantenimiento gratuito si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services.

Das WeltAuto acude al Salón del VO de Madrid por sexto año consecutivo, tras presentar recientemente su nuevo plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales, nuevos formatos de comercialización y una mayor oferta de vehículos de entre 2 y 7 años. El 2017, sus ventas aumentaron un 17% y ascendieron a 51.500 unidades.

La plataforma online de Das WeltAuto (www.dasweltauto.es), que dispone de un stock de más de 7.000 vehículos, recibe mensualmente más de 400.000 visitas, y cuenta con herramientas tecnológicas de gran utilidad para el cliente, muchos de ellos con vídeos y alrededor de un millar con la función de visión 360º.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

  • IMAGEN (2,05 MB)
  • DAS WELTAUTO OFRECERÁ MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID, TODOS ELLOS CON EL DISTINTIVO DE LA DGT (174,11 KB)