Volver

PRO SERVICE LANZA «PUESTA A PUNTO PRO» PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES DEL TALLER A AFRONTAR LA OPERACIÓN SALIDA

PRO SERVICE LANZA «PUESTA A PUNTO PRO» PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES DEL TALLER A AFRONTAR LA OPERACIÓN SALIDA
  • Los talleres tendrán a su disposición la máxima información y los mejores precios sobre recambios críticos para los desplazamientos vacacionales

  • PRO Service celebra su segundo aniversario con 34 puntos de venta y 25.000 clientes

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la campaña "Puesta a Punto PRO", con la que pretende ayudar a los profesionales del taller en una época de mayor carga de trabajo con motivo de las revisiones e intervenciones que provocan los desplazamientos vacacionales.

El objetivo de esta iniciativa es que los profesionales del taller dispongan de la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos en estas fechas del año, como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno.

Así, PRO Service procurará a los talleres independientes información sobre puntos de control para facilitar a los profesionales de la reparación indicadores de sustitución de estas piezas, así como sobre la forma de trasladarlo a los propietarios de los vehículos. Esta información se puede descargar en vwgproservice.es

Segundo aniversario

Por otro lado, PRO Service ha alcanzado la cifra de 34 puntos de venta desde que iniciara sus operaciones hace ahora dos años, con lo que extiende su presencia a todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto es concluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la red completa.

Asimismo, PRO Service ha alcanzado en estos dos años la cifra de 25.000 clientes. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero errores’, desde la identificación de la pieza hasta su entrega.

Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró: «En PRO Service ya hemos comenzado la cuenta atrás: hemos abierto 34 de los 41 centros previstos. Seguimos manteniendo el compromiso de precisión, rapidez, garantía, asesoramiento y trato personalizado con nuestros más de 25.000 clientes».

«Este compromiso nos ha llevado a lanzar la campaña ‘Puesta a Punto PRO’ con información y precios accesibles para que todos los talleres independientes realicen el mantenimiento responsable de los vehículos de sus clientes en las vacaciones de verano con los Recambios Originales del Grupo Volkswagen», concluyó Solans.

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa.

Volkswagen Group España Distribución.

Tel.- 91 348 86 38

  • IMAGEN (759,64 KB)
  • PRO SERVICE LANZA "PUESTA A PUNTO PRO" PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES DEL TALLER A AFRONTAR LA OPERACIÓN SALIDA (291,26 KB)