Volver

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN RECIBE SU QUINTO CERTIFICADO TOP EMPLOYER POR SU EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE PERSONAS

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN RECIBE SU QUINTO CERTIFICADO TOP EMPLOYER POR SU EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE PERSONAS
  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: "Formamos personas en una cultura de innovación, emprendimiento y diversidad"

  • La compañía lanza en sus Redes Sociales la campaña #givemefive para celebrar con sus empleados la obtención del quinto Top Employer

  • Volkswagen Group España Distribución ha recibido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer, por la excelencia en el desarrollo de las personas que forman parte de la compañía. Para celebrar ese reconocimiento junto a la plantilla, el décimo séptimo en materia de Recursos Humanos en los últimos cinco años, la empresa ha lanzado en Redes Sociales la campaña #givemefive.

La certificación Top Employer se concede a las empresas que superan un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan externamente 600 buenas prácticas de recursos humanos en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, explicó que, una vez realizado un exhaustivo análisis, se ha demostrado que Volkswagen Group España Distribución «pone a sus empleados en el centro, les ofrecen unas condiciones excepcionales y trabajan para enamorarlos».

Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por este reconocimiento. «En nuestra compañía formamos personas, en una cultura basada en la innovación, el emprendimiento y la diversidad», afirmó.

«Queremos que nuestros empleados se sientan protagonistas del profundo proceso de transformación en el que está inmersa la compañía para liderar la movilidad del futuro, ofreciéndoles la mejor propuesta para el desarrollo de su carrera profesional y facilitando la conciliación de la vida laboral y personal», añadió Bacchini.

Con la consecución de su quinta certificación como Top Employer, Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 un total de 17 reconocimientos en materia de Recursos Humanos. A los cinco Top Employer se suman otras cuatro distinciones otorgadas por Universum, cinco por Great Place to Work y tres por Randstad.

Para celebrar con sus empleados la obtención del quinto Top Employer Consecutivo, Volkswagen Group España Distribución ha lanzado en sus redes sociales –LinkedIn e Instagram– la campaña #givemefive, donde los colaboradores explican cuáles son los valores que hacen de la empresa un excelente empleador.

Volkswagen Group España Distribución es un distribuidor líder de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen Group España Distribución

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@volkswagengroup.es

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa. Mariano Collado, e-mail: mariano.collado@volkswagengroup.es

Tel: 91 348 86 38