Volver

PRO SERVICE LANZA LA PROMOCIÓN «LA VUELTA MÁS PRO» JUNTO CON ŠKODA

PRO SERVICE LANZA LA PROMOCIÓN «LA VUELTA MÁS PRO» JUNTO CON ŠKODA
  • Sorteo de una experiencia para dos personas que podrán seguir una etapa de La Vuelta 2019 en coche oficial y en helicóptero

  • Pases VIP para todas las salidas y llegadas de las etapas de La Vuelta Ciclista a España

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, acercará la Vuelta Ciclista a España al taller independiente con sorteos y promociones, de la mano de la marca ŠKODA, que patrocina la ronda española por noveno año consecutivo.

En concreto, PRO Service lanza la promoción «La Vuelta más PRO» y sorteará entre sus clientes una experiencia única para dos personas, que podrán seguir en coche oficial y en helicóptero el recorrido de la décimo primera etapa de La Vuelta 2019, entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Para poder participar en el sorteo, los clientes de PRO Service deben comprar al menos dos promociones de Puntazos Estrella durante los meses de julio y agosto, en las provincias incluidas en la iniciativa. Cada dos promociones equivalen a una participación para el sorteo.

La promoción de Puntazos Estrella se basa en la compra de una serie de productos y Recambios Originales del Grupo Volkswagen y consumibles para el taller de la marca HORUM. El ganador se decidirá en un sorteo ante notario que tendrá lugar el 3 de septiembre de 2019.

Asimismo, «La Vuelta más PRO» contempla que todos los puntos de venta de PRO Service que estén ubicados cerca de los lugares de salida y llegadas de las etapas de La Vuelta 2019 dispondrán de pases VIP.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, recordó que el ciclismo es una actividad deportiva de máximo interés para los profesionales del taller. «Queremos que los más de 35.000 clientes de PRO Service vivan La Vuelta desde dentro, en las salidas y llegadas, y también ofrecerles la experiencia única de seguir una etapa en vehículo oficial y en helicóptero», indicó.

«Además -prosigue Solans-, asociarnos a la marca ŠKODA nos ofrece una magnífica oportunidad para trasladar nuestro posicionamiento de especialista en Recambios originales de las marcas del Grupo Volkswagen para el taller independiente».

 

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa.

Volkswagen Group España Distribución.

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

  • IMAGEN (923,93 KB)
  • PRO SERVICE LANZA LA PROMOCIÓN "LA VUELTA MÁS PRO" JUNTO CON ŠKODA (489,61 KB)