Volver

PRO Service anima la vuelta a la actividad de los profesionales de taller con la promoción «Un verano diferente»

PRO Service anima la vuelta a la actividad de los profesionales de taller con la promoción «Un verano diferente»
  • Tarjetas regalo en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon, o tarjetas de combustible Repsol por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y de la gama de consumibles HORUM

  • Madrid, 2 de junio de 2020 " PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha propuesto hacer más motivadora la vuelta a la actividad de los profesionales del taller. Para ello, lanza la promoción "Un verano diferente", por la que los profesionales podrán obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y de la gama de consumibles HORUM.

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y HORUM, podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Las promociones de productos incluidas en la campaña «Un verano diferente» incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia de consumibles para el taller, HORUM. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: «Sin duda este verano es diferente, lo que está pasando va a cambiar nuestra manera de relacionarnos y sobre todo a nuestros negocios. Hoy más que nunca, queremos seguir con nuestro compromiso y estar más cerca de nuestros clientes, facilitando la compra de Recambios Originales y consumibles de la marca HORUM en las condiciones más ventajosas para los talleres. Nosotros damos un paso adelante y queremos ser un aliado que haga frente a la situación actual con flexibilidad e imaginación».

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

Imágenes

PRO SERVICE ANIMA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE LOS PROFESIONALES DEL TALLER CON LA PROMOCIÓN
02/06/20

PRO SERVICE ANIMA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE LOS PROFESIONALES DEL TALLER CON LA PROMOCIÓN "UN VERANO DIFERENTE"

Mostrando 1 de 1 imágenes