Volver

Das WeltAuto lanza su Salón Virtual del VO de Barcelona con una oferta de cerca de un millar de vehículos

Das WeltAuto lanza su Salón Virtual del VO de Barcelona con una oferta de cerca de un millar de vehículos
  • El cliente puede realizar todo el proceso de reserva 'online' y solicitar la entrega a domicilio

  • Descuentos de hasta 3.000 euros, dos años de mantenimiento y un año de extensión de garantía al financiar con Volkswagen Bank GmbH S.E.

  • Das WeltAuto, la marca de V.O. del Grupo Volkswagen, pone en marcha desde hoy hasta el próximo 13 de diciembre el primer Salón Virtual del Vehículo de Ocasión de Barcelona (https://www.dasweltauto.es/esp/salonocasion/), que cuenta con una oferta de cerca de mil vehículos garantizados.

Ante la cancelación del Salón Ocasión de Barcelona como consecuencia de las restricciones por la Covid-19, Das WeltAuto ha decidido acercar a los clientes su oferta de vehículos de ocasión de calidad y garantizados con la celebración de su propio Salón Virtual del Vehículo de Ocasión.

Este Salón Virtual, en el que están representados una quincena de concesionarios de Barcelona y provincia, cuenta con una oferta de cerca de un millar de vehículos. En la web https://www.dasweltauto.es/esp/salonocasion/,los clientes podrán ver vídeos y fotografías de los coches, así como calcularla financiación y comprobar el distintivo medioambiental.

De esta forma, y gracias a la iniciativa ‘Contactless’ lanzada recientemente por Das WeltAuto, los clientes podrán efectuar a través de Internet todo el proceso de reserva online, incluyendo la visita virtual con el asesor, y la firma digital de la documentación. Asimismo, podrán solicitar la entrega del automóvil en su domicilio.

En este Salón Virtual, Das WeltAuto ofrece descuentos de hasta 3.000 euros, además dedos años de mantenimiento y un año de extensión de garantía, para aquellos vehículos con una antigüedad máxima de dos años financiados a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 8638

mariano.collado@volkswagengroup.es

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

Imágenes

DAS WELTAUTO LANZA SU SALÓN VIRTUAL DEL VO DE BARCELONA, CON UNA OFERTA DE CERCA DE UN MILLAR DE VEHÍCULOS
02/12/20

DAS WELTAUTO LANZA SU SALÓN VIRTUAL DEL VO DE BARCELONA, CON UNA OFERTA DE CERCA DE UN MILLAR DE VEHÍCULOS

Mostrando 1 de 1 imágenes