Volver

Das WeltAuto apuesta por el Salón del VO de Madrid con más de 120 vehículos en exposición permanente

Das WeltAuto apuesta por el Salón del VO de Madrid con más de 120 vehículos en exposición permanente

  • La marca de VO del Grupo Volkswagen dispondrá de un espacio exclusivo para vehículos de CERO emisiones y etiqueta ECO

  • Madrid, 2 de junio de 2021.- Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, acude nuevamente al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con una oferta de más de 120 vehículos en exposición permanente y, por primera vez, con un espacio exclusivo destinado a vehículos de CERO emisiones y con etiqueta ECO, estrenando así su identidad e-DasWeltAuto.

En esta edición del certamen madrileño, que permanecerá abierto entre los días 4 al 13 de junio, Das WeltAuto ocupará la mitad del Pabellón 8 de Ifema, en un stand de más de 3.300 metros cuadrados en el que estarán representados 11 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Este año, como novedad, Das WeltAuto dispondrá de un espacio exclusivo para los vehículos CERO emisiones y vehículos con etiqueta ECO. De esta forma, la marca multimarca estrena la nueva identidad e-DasWeltAuto, con el fin de convertirse también en referencia en el mercado de ocasión de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de GNC.

La marca de VO del Grupo Volkswagen también ofrecerá al público una amplia gama de vehículos seminuevos, que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con precios que abarcan un amplio abanico desde los 7.000 hasta los 70.000 euros.

Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 3.000 euros, dos años de mantenimiento gratuito y 1 año de extensión de garantía si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services, en coches con una antigüedad de hasta dos años.

Imágenes

DAS WELTAUTO
02/06/21

DAS WELTAUTO

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa