Volver

DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA, CON UNA OFERTA TOTAL DE CERCA DE MIL VEHÍCULOS

DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA, CON UNA OFERTA TOTAL DE CERCA DE MIL VEHÍCULOS
  • La marca de VO del Grupo Volkswagen estrena su Salón Virtual con cerca de un millar de automóviles, 300 de ellos en exposición permanente

  • Los clientes podrán obtener un descuento adicional de 2.000 euros si financian su compra con Volkswagen Financial Services

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, refuerza su presencia en el Salón Ocasión de Barcelona, donde contará con 300 vehículos en exposición permanente. La oferta total se eleva a cerca de un millar de automóviles, disponibles en el Salón Virtual creado por Das WeltAuto para la ocasión.

En esta edición del certamen barcelonés, que permanecerá abierto al público desde este viernes hasta el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc, Das WeltAuto contará con un stand de 5.300 metros cuadrados, ubicado en el Palacio 1 (entrada por Plaza Universo).

En este stand, un total de 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales dispondrán en exposición permanente de 300 vehículos de ocasión, de calidad y garantizados. La oferta total se eleva a cerca de mil automóviles al sumar los incluidos en el Salón Virtual DasWeltAuto, una zona del stand en la que los visitantes podrán acceder a todo el stock virtual de vehículos de ocasión de los concesionarios presentes en el Salón. También podrán visitarlo a través de su web: www.dasweltauto.es/salonocasion

La responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, destacó que este Salón Virtual es un paso más en la estrategia de digitalización de la marca, que en su plataforma online cuenta con un stock de más de 6.000 vehículos, 3.000 de ellos con vídeos y más de 800 con la nueva funcionalidad de visión en 360º. «Nuestra web se está consolidando como referente, con más de 300.000 visitas mensuales», apuntó Esteban.

Durante la celebración del Salón, los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto podrán obtener un descuento adicional de 2.000 euros si financian su compra con Volkswagen Financial Services (promoción válida para vehículos con una antigüedad de hasta dos años).

Por su parte, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, recordó la extraordinaria trayectoria de Das WeltAuto en el mercado español, en el que desembarcó hace cuatro años y medio, y donde en 2017 espera alcanzar unas ventas en el entorno de 50.000 vehículos. «Estoy seguro de que todos los interesados en adquirir un vehículo de ocasión de calidad y con garantía podrán encontrar en el stand de Das WeltAuto en el Salón Ocasión de Barcelona el coche que se ajusta a sus necesidades», concluyó García.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

  • IMAGEN (6,23 MB)
  • DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA, CON UNA OFERTA TOTAL DE CERCA DE MIL VEHÍCULOS (119,97 KB)