Volver

Das WeltAuto registra más de 50 reservas online con su iniciativa Contactless

Das WeltAuto registra más de 50 reservas online con su iniciativa Contactless
  • Todo el proceso de compra 'online' y con entrega a domicilio

  • Más de 35 de concesionarios solicitan activar la reserva online, que está abierta a toda la red comercial

  • Das WeltAuto, la marca de V.O. del Grupo Volkswagen, ha contabilizado más de 50 reservas online desde que lanzó este servicio hace poco más de un mes, lo que pone de manifiesto el éxito que está teniendo esta iniciativa entre los clientes y la red de concesionarios.

La reserva online es uno de los servicios incluidos en la iniciativa ‘Contactless’, una propuesta de valor para los clientes y los concesionarios que permite al comprador de un vehículo Das WeltAuto efectuar ‘online’ todo el proceso de compra. Hasta el momento, un total de 35 concesionarios Das WeltAuto han solicitado la activación de la reserva online, que está disponible para toda la red comercial.

En el momento de efectuar la reserva online, el cliente señaliza el vehículo deseado con importe de 300, 400 o 500 euros, en función del precio del coche, en un entorno digital absolutamente seguro. Una vez generada la reserva, tanto el cliente como el concesionario reciben una confirmación a través de email.

A partir de este momento, el concesionario contactará con el cliente pata ofrecerle bien una cita previa, bien una visita virtual, puesto que todo el proceso se puede efectuar online. El cliente también tiene la opción de entregar un coche a cambio, realizándose también una tasación a través de la plataforma en Internet.

Una vez completados los trámites relativos a la documentación, el cliente puede elegir entre acudir a la concesión a por su coche o recibirlo en su domicilio, en ambos casos con garantía de higienización.

La herramienta de la reserva online incorpora además la posibilidad de que, si se cancela dicha reserva, los clientes que estuvieran interesados en ese mismo coche puedan recibir una alerta indicando que el vehículo está nuevamente disponible.

Das WeltAuto mantiene abiertas todas sus instalaciones en todo el territorio nacional para atender a sus clientes, una vez implementado un exhaustivo protocolo de higienización, que incluye toda su oferta de vehículos.

Para más información

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

 

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

Imágenes

DAS WELTAUTO REGISTRA MÁS DE 50 RESERVAS ONLINE CON SU INICIATIVA 'CONTACTLESS'
31/07/20

DAS WELTAUTO REGISTRA MÁS DE 50 RESERVAS ONLINE CON SU INICIATIVA 'CONTACTLESS'

Mostrando 1 de 1 imágenes