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Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cursó sus estudios entre el País Vasco (UPV) y la Universidad de Regensburg, en Alemania. De la Sota, nacida en Bilbao en 1966, casada y madre de tres hijos, cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro del Grupo Volkswagen en España, al que ha estado vinculada desde 1992, año en el que comenzó a trabajar en SEAT, en el área de Planificación Financiera.
En 1993 se incorporó a Volkswagen-Audi España S.A. como Controller Financiero de la marca Audi. Entre los años 1996 y 2000 estuvo vinculada a la marca Volkswagen, primero como Responsable de Planificación de Ventas, y posteriormente como Directora de Ventas de la marca en España. En 2001 regresó a SEAT como responsable de Planificación Comercial, puesto que ocupó hasta el año 2006.
Con la incorporación de Lourdes de la Sota a la Dirección de Postventa, Volkswagen-Audi España, S.A., pretende dar un giro importante hacia la cultura de servicio al cliente, y por consiguiente potenciar el negocio de postventa, pilar fundamental en la estrategia de negocio de todas las marcas que integran la compañía.
LOURDES DE LA SOTA ASUME LA DIRECCIÓN DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA
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- Hasta la fecha ocupaba la dirección de Posventa en la marca Volkswagen
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Lourdes de la Sota ha sido nombrada nueva Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España, S.A. , sustituyendo a Francisco Pérez Salinas. De la Sota ocupaba la dirección de Posventa de la marca Volkswagen desde el año 2007.
En 1993 se incorporó a Volkswagen-Audi España S.A. como Controller Financiero de la marca Audi. Entre los años 1996 y 2000 estuvo vinculada a la marca Volkswagen, primero como Responsable de Planificación de Ventas, y posteriormente como Directora de Ventas de la marca en España. En 2001 regresó a SEAT como responsable de Planificación Comercial, puesto que ocupó hasta el año 2006.
Con la incorporación de Lourdes de la Sota a la Dirección de Postventa, Volkswagen-Audi España, S.A., pretende dar un giro importante hacia la cultura de servicio al cliente, y por consiguiente potenciar el negocio de postventa, pilar fundamental en la estrategia de negocio de todas las marcas que integran la compañía.