Volver

LOURDES DE LA SOTA ASUME LA DIRECCIÓN DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA

LOURDES DE LA SOTA ASUME LA DIRECCIÓN DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA
  • Hasta la fecha ocupaba la dirección de Posventa en la marca Volkswagen

  • Lourdes de la Sota ha sido nombrada nueva Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España, S.A. , sustituyendo a Francisco Pérez Salinas. De la Sota ocupaba la dirección de Posventa de la marca Volkswagen desde el año 2007.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cursó sus estudios entre el País Vasco (UPV) y la Universidad de Regensburg, en Alemania. De la Sota, nacida en Bilbao en 1966, casada y madre de tres hijos, cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro del Grupo Volkswagen en España, al que ha estado vinculada desde 1992, año en el que comenzó a trabajar en SEAT, en el área de Planificación Financiera.

En 1993 se incorporó a Volkswagen-Audi España S.A. como Controller Financiero de la marca Audi. Entre los años 1996 y 2000 estuvo vinculada a la marca Volkswagen, primero como Responsable de Planificación de Ventas, y posteriormente como Directora de Ventas de la marca en España. En 2001 regresó a SEAT como responsable de Planificación Comercial, puesto que ocupó hasta el año 2006.

Con la incorporación de Lourdes de la Sota a la Dirección de Postventa, Volkswagen-Audi España, S.A., pretende dar un giro importante hacia la cultura de servicio al cliente, y por consiguiente potenciar el negocio de postventa, pilar fundamental en la estrategia de negocio de todas las marcas que integran la compañía.