Volver

«TÚ PINTAS MUCHO», UNA ACCIÓN SOLIDARIA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA

«TÚ PINTAS MUCHO», UNA ACCIÓN SOLIDARIA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA
  • Promovido por el departamento de Posventa de la empresa, más de 150 colaboradores de pintan la escuela Baldomer Solà de Badalona (Barcelona)

  • La solidaridad y el trabajo en equipo son valores clave para la compañía

  • El Grupo Volkswagen no solo busca un mundo mejor con el diseño y producción de vehículos cada vez más seguros y eficientes, también se preocupa por la sociedad que le rodea con acciones concretas para ayudar a los más necesitados. Bajo el lema "Tú pintas mucho", la división de Posventa de Volkswagen-Audi España al completo se trasladó al colegio Baldomer Solà de la localidad de Badalona (Barcelona) para pintar de nuevo gran parte de sus instalaciones; una acción muy distinta a su tarea habitual, pero con un cariz muy especial y solidario.

Los colaboradores de Volkswagen-Audi España se distribuyeron por equipos y trabajaron con devoción a lo largo de toda la mañana. Los distintos grupos pintaron el muro exterior e interior del colegio, la pared del parvulario, los bancos, las porterías, las vallas del patio, las líneas de la pista, las barandillas de la entrada y algunas paredes del interior del colegio. Mientras, otro grupo preparó un más que merecido desayuno para reponer fuerzas a media mañana. A primera hora de la tarde, el colegio lucía con otra cara gracias a los nuevos colores de sus distintas instalaciones.  

Además de tener un gran éxito en cuanto a participación con más de 150 voluntarios de Volkswagen-Audi España, que formaron un equipo motivado y unidos por una misma causa común, la acción «Tú pintas mucho» tuvo un gran impacto tanto en el personal docente como en los alumnos del colegio, que incluso hicieron llegar una carta de agradecimiento a todos los colaboradores. La escuela Baldomer Solà se encuentra en el barrio de Sant Roc, uno de los más marginales de Badalona, por lo que la acción tuvo un espíritu solidario muy especial. Con iniciativas como «Tú pintas mucho», Volkswagen-Audi España pone de manifiesto una vez más la vocación de la compañía por acciones de RSC con fines sociales que reviertan en beneficio de los más necesitados.