Volver

DAS WELTAUTO, GALARDONADA CON EL PREMIO A LA IMAGEN EN EL FORO VO Y POSVENTA

DAS WELTAUTO, GALARDONADA CON EL PREMIO A LA IMAGEN EN EL FORO VO Y POSVENTA
  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha sido galardonada con el Premio a la Imagen en el marco de la décima edición del Foro VO y Posventa, celebrado en Ifema coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

De esta forma, el Foro VO y Posventa, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) y organizado por Interneting, reconoce en la quinta edición de sus premios la apuesta del Grupo Volkswagen por la calidad y la garantía en su marca de vehículos de ocasión.

El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, fue el encargado de recoger el Premio a la Imagen 2014 del Foro de VO y Posventa de manos del director general de Ganvam, Tomás Herrera.

Das WeltAuto, que arrancó su actividad en España hace ahora un año, está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un stand de más de 4.800 metros cuadrados en el Pabellón 5 del recinto ferial de Ifema y con una oferta de más de 300 vehículos.

La oferta de Das WeltAuto, integrada por vehículos garantizados y certificados, está segmentada por tramos de edad y kilometraje para adaptarse al presupuesto del comprador. De esta forma, diferencia entre «Selección» para quienes buscan coches de menos de dos años y «Ocasión» y «Oportunidad» para los que optan por modelos con algo más de rodaje.

Además, la oferta, que se extiende desde los segmentos más pequeños hasta los vehículos comerciales, no está integrada únicamente por las marcas del Grupo sino por todas las que cumplan con sus estándares y patrones de calidad. Con este claro enfoque multimarca, Das WeltAuto contribuye a mejorar cualitativamente un mercado dominado por las operaciones entre particulares con vehículos sin ningún tipo de garantías, convirtiéndose así en un canal para todos aquellos que buscan movilidad segura a precio de oportunidad. La posibilidad de devolver el coche a los 1.000 kilómetros o transcurridos 15 días desde la compra es la prueba más clara de confianza y transparencia.

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en más de 25 países en todo el mundo, arrancó su actividad en España el año pasado. De esta forma, la primera marca global especializada 100% en el mercado de VO, ofrece una experiencia de compra similar a la del mercado de nuevos con una oferta centrada en usados de menos de siete años garantizados, revisados y con kilometraje certificado, y segmentada por tramos en función de su edad y kilometraje. Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar sólo sus marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales-sino que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.