Volver

DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID CON 350 VEHÍCULOS GARANTIZADOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE

DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID CON 350 VEHÍCULOS GARANTIZADOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE
  • La marca de VO del Grupo Volkswagen ocupa por completo el Pabellón 5 de Ifema, con cerca de 7.000 metros cuadrados

  • Los asistentes que adquieran un coche Das WeltAuto se beneficiarán de 1.500 euros de descuento si lo financian con Volkswagen Financial Services

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, refuerza su presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que, promovido por Ganvam, se celebra en Ifema entre los próximos días 5 y 14 de junio, donde contará con cerca de 350 vehículos garantizados en exposición de forma permanente. Das WeltAuto ocupará por completo el Pabellón 5 de Feria de Madrid, con una superficie de casi 7.000 metros cuadrados.

Justo dos años después de su desembarco en España, que tuvo lugar precisamente en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en 2013, Das WeltAuto vuelve a apostar con fuerza por este certamen, en el que estará presente a través de una quincena de concesionarios de sus marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

«La marca número 13» del Grupo Volkswagen dispondrá de una oferta de vehículos de distintas marcas, seleccionados, garantizados y con el compromiso de calidad que le caracteriza. Bajo el lema «Autoexigencia», Das WeltAuto quiere dejar claro que sólo los mejores vehículos de ocasión pueden ser verdaderos vehículos Das WeltAuto.

Esta apuesta por la calidad de Das WeltAuto viene respaldada por una serie de compromisos, como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación -con el respaldo de Volkswagen Financial Services-, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Además, los asistentes al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el certamen y lo financien con Volkswagen Financial Services contarán con un descuento de 1.500 euros en el precio de su automóvil.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: «Selección» para quienes buscan coches de menos de dos años; y «Ocasión», con una antigüedad de entre dos y cinco años; y «Oportunidad», entre cinco y siete años.

Una muestra más de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

La experiencia Das WeltAuto no termina con la compra del vehículo sino que empieza en el mismo momento en el que el conductor puede personalizar su equipamiento, superando las limitaciones propias de un usado «corriente». Además, la marca de VO del Grupo Volkswagen le acompañará durante toda la vida del vehículo, proporcionándole asistencia personal las 24 horas del día los 365 días del año y un servicio posventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo.

Por su parte, la página web (www.dasweltauto.es) de Das WeltAuto dispone de una oferta de unos 3.000 vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

Das WeltAuto espera alcanzar los 250 concesionarios de las marcas SEAT, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales este mismo año, lo que la convertirá en la marca con la mayor red comercial del país, todo ello con el objetivo de situarse como el referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad.

 

Para más información:

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es

 

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen-Audi España

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@vw-audi.es

 

 

 

 

 

 

 

  • IMAGEN DAS WELTAUTO EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID (10,59 MB)
  • DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID CON 350 VEHÍCULOS GARANTIZADOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE (106,95 KB)