Volver

DAS WELTAUTO APUESTA POR EL SALÓN DEL VO DE MADRID: MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE EN 5.000 M2 DE STAND

DAS WELTAUTO APUESTA POR EL SALÓN DEL VO DE MADRID: MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE EN 5.000 M2 DE STAND
  • 1.500 euros de ahorro al adquirir en el Salón un vehículo de menos de dos años financiado con Volkswagen Financial Services

  • La marca de VO del Grupo Volkswagen cerró 2015 con un crecimiento del 70% y unas ventas de 37.000 automóviles

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, apuesta con fuerza por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde contará con más de 300 vehículos en exposición permanente en un stand de más de 5.000 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 5 de Ifema.

De esta forma, Das WeltAuto estará presente con una quincena de concesionarios de sus marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la vigésima edición del Salón que, promovido por Ganvam, se celebra en Ifema entre los próximos días 27 de mayo y 5 de junio.

En esta edición del Salón del VO de Madrid, Das WeltAuto contará con una oferta de vehículos de distintas marcas, seleccionados, garantizados y con el compromiso de calidad que le caracteriza.

Además, los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto podrán obtener 1.500 euros de descuento adicional si lo financian con Volkswagen Financial Services. Esta oferta se aplica a todos los vehículos de hasta dos años de antigüedad disponibles en la Red Das WeltAuto para operaciones realizadas durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Fuerte crecimiento en 2015

Tres años después de su desembarco en España, que tuvo lugar precisamente en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en 2013, Das WeltAuto se ha posicionado como referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad y garantizados.

La marca de VO del Grupo Volkswagen cerró el pasado año con unas ventas de 37.000 automóviles, lo que representa un formidable crecimiento de casi el 70% en comparación con el ejercicio precedente. Asimismo, Das WeltAuto supera las 200 instalaciones, lo que le convierte en la marca con la mayor red comercial de España.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: «Selección» para quienes buscan coches de menos de dos años; «Ocasión», con una antigüedad de entre dos y cinco años; y «Oportunidad», entre cinco y siete años.

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto viene respaldada por una serie de compromisos, como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación -con el respaldo de Volkswagen Financial Services-, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Por su parte, la página web de Das WeltAuto (www.dasweltauto.es) dispone de una oferta de unos 5.000 vehículos. La plataforma online, que supera las 250.000 visitas mensuales, ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en más de 25 países en todo el mundo, arrancó su actividad en España en 2013. De esta forma, la primera marca global especializada 100% en el mercado de VO, ofrece una experiencia de compra similar a la del mercado de nuevos con una oferta centrada en usados de menos de siete años garantizados, revisados y con kilometraje certificado, y segmentada por tramos en función de su edad y kilometraje. Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar sólo sus marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales-sino que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.

 

Para más información:

 

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen-Audi España

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@vw-audi.es

 

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es