Volver

PRO SERVICE PRESENTA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA SU CONCEPTO DE PUNTO DE VENTA DE RECAMBIOS ORIGINALES DEL GRUPO VOLKSWAGEN

PRO SERVICE PRESENTA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA SU CONCEPTO DE PUNTO DE VENTA DE RECAMBIOS ORIGINALES DEL GRUPO VOLKSWAGEN
  • El stand de 250 m2 recrea un moderno almacén de Recambios Originales

  • Los asistentes pueden realizar una visita virtual 360º a un punto PRO Service real para conocer de primera mano su funcionamiento y descargarse una APP

  • En el área de producto, destaca la pantalla transparente táctil, única en el mundo y utilizada para el juego interactivo "Cero errores" de Recambios Originales

  • El Grupo Volkswagen renueva su apuesta por Motortec Automechanika con su participación en la edición de 2017, que se está celebrando entre el 15 y el 18 de marzo. En esta ocasión, el Grupo acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service, su nueva estrategia de venta de Recambios Originales.

PRO Service presenta un video 360º de una visita virtual y una novedosa APP de un punto de venta real. Esta APP se puede descargar en un dispositivo móvil en el link www.vwgproservice.com/video-360

En esta visita, el usuario de una manera muy clara y amena conocerá la propuesta de valor de PRO Service, basada en el compromiso para que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

En el área de producto y a través de una pantalla transparente táctil, única en el mundo, los visitantes pueden conocer la pieza exacta para varios modelos del Grupo. Este juego interactivo forma parte de numerosas iniciativas durante la feria, sobre todo para los futuros profesionales de la posventa.

PRO Service ha aportado su experiencia y visión en un evento de Micrologística para la distribución de Recambios en el sector de la automoción, con su ponencia «Cero errores». Una forma de ser más productivos, con menos recursos y con un mayor nivel de servicio.

Según Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución: «Estamos viendo en los primeros días de feria como la actividad y el interés de los profesionales de la reparación en conocer nuevas formas de ser más productivos y dimensionar sus negocios para los nuevos retos de la posventa marca tendencia, y nosotros nos comprometemos a que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo y con todo lo necesario para la reparación».

 

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es