Volver

DAS WELTAUTO AUMENTA SUS VENTAS UN 42% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, CON 12.630 VEHÍCULOS COMERCIALIZADOS

DAS WELTAUTO AUMENTA SUS VENTAS UN 42% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, CON 12.630 VEHÍCULOS COMERCIALIZADOS
  • La marca de VO del Grupo Volkswagen estrena en su web un nuevo servicio de vídeos, disponible actualmente para más de 1.600 vehículos

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, cerró el primer trimestre del año con un fuerte crecimiento de sus resultados comerciales. Entre los pasados meses de enero y marzo, Das WeltAuto comercializó 12.630 vehículos, lo que representa un incremento del 42% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Tras el sólido aumento registrado entre los pasados meses de enero y marzo, Das WeltAuto, que cuenta con una red comercial formada por más de 250 instalaciones, ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio de 2017, en el que espera comercializar cerca de 50.000 vehículos de ocasión de calidad y garantizados.

Por otro lado, Das WeltAuto sigue apostando por la puesta en marcha de iniciativas orientadas a proporcionar la máxima información posible al cliente. De esta forma, la plataforma online www.dasweltauto.com tiene ya disponibles vídeos de más de 1.600 vehículos, en los que se pueden apreciar con todo detalle aspectos del interior y del exterior de los vehículos.

En los próximos meses, Das WeltAuto seguirá trabajando en el desarrollo e implementación de herramientas que permitan al cliente obtener la información más directa y transparente durante el proceso de compra, apoyándose en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Asimismo, seguirá creciendo el número de vídeos disponibles entre los más de 5.800 vehículos que configuran actualmente su stock.

La responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, expresó su satisfacción por la positiva evolución de la marca y destacó la consolidación de la plataforma online www.dasweltauto.es, que contabilizó en los tres primeros meses del año un total de 950.000 visitas, lo que se traduce en una fuerte progresión del 40% en relación con el primer trimestre de 2016.

Por su parte, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, explicó que el fuerte crecimiento de Das WeltAuto se inscribe en un contexto de mejora cualitativa del mercado de VO, toda vez que las ventas con intervención de profesionales han ganado 6,5 puntos de cuota a las ventas entre particulares en lo que va de año, y el crecimiento de las ventas de vehículos de ocasión de hasta tres años de antigüedad ha sido muy superior a las de vehículos de más de diez años.

  • DAS WELTAUTO AUMENTA SUS VENTAS UN 42% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, CON 12.630 VEHÍCULOS COMERCIALIZADOS (53,17 KB)
  • IMAGEN (1,80 MB)