Volver

PEP BONET, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

PEP BONET, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
  • Pep Bonet de Ahumada, actualmente director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, con efectos desde el próximo 1 de diciembre.

Natural de Barcelona y de 43 años de edad, Pep Bonet ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución, concretamente en la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, a la que se incorporó en 2000 como product manager.

Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Volkswagen Vehículos Comerciales, entre ellos el de Area Manager. En 2010 fue designado director de Ventas de la marca, posición que venía ocupando hasta la fecha.

Bonet es ingeniero industrial por la escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona. Antes de su incorporación a Volkswagen Group España Distribución, trabajó en otras firmas de automoción como Nissan y Fiat.

El director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Enric Pifarré, indicó que la incorporación de Bonet ayudará a cumplir el objetivo de potenciar la oferta comercial actual de productos y servicios de Posventa de las Marcas de Volkswagen Group España Distribución.

«Queremos desarrollar nuevos servicios vinculados a la conectividad, movilidad y electrificación de nuestros nuevos modelos, mejorando así la satisfacción, la lealtad y futuras demandas de nuestros clientes», concluyó Pifarré.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas, recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

 

Más información:

Eva Vicente Martín

Directora de Comunicación y RR.EE.

Volkswagen Group España Distribución

eva.vicente@volkswagengroup.es

Tel: +34 91 348 86 34

 

Mariano Collado Vacas

Jefe de Prensa Información Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

mariano.collado @volkswagengroup.es

Tel: +34 91 348 86 38

  • IMAGEN PEP BONET, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN (258,22 KB)
  • PEP BONET, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN (298,50 KB)