Volver

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, SEGÚN RANDSTAD

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, SEGÚN RANDSTAD
  • La compañía recibe su tercer Randstad Award al atractivo laboral y suma 16 reconocimientos como excelente empleador en los últimos cinco años

  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: "La transformación digital de nuestra compañía pone el foco en las personas, nuestro principal activo"

  • Volkswagen Group España Distribución (VGED) es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de automoción en España, según se desprende del informe Randstad Employer Brand Research. El director de Recursos Humanos y Organización de VGED, Ricardo Bacchini, destacó que el proceso de transformación digital en el que está inmerso la compañía "pone el foco en las personas, que son nuestro principal activo".

De esta forma, Volkswagen Group España ha sido distinguida con el Randstad Award 2018 como mejor empleador en el sector del automóvil, al registrar los mejores resultados en el Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elige una empresa para desarrollar su carrera, a partir de 175.000 entrevistas, 7.000 de ellas a nivel nacional.

Con este premio, ya son tres los Randstad Awards recibidos por Volkswagen Group España Distribución, tras los conseguidos en 2013 y 2014. En los últimos cinco años, la compañía acumula 16 reconocimientos como excelente empleador, otorgados, además de por Randstad, por Great Place to Work, Universum y Top Employer.

El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por la consecución de este Randstad Award, y aseguró que el proceso de transformación digital en que está inmerso la compañía «pone el foco en las personas, que son nuestro principal activo».

Según Bacchini, la formación de los colaboradores en el nuevo entorno digital es un eje prioritario en la empresa, que además apuesta por iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional, y por un plan de desarrollo profesional exclusivo y personalizado para cada uno de los empleados.

«Queremos que todos los que forman parte de Volkswagen Group España Distribución desarrollen su carrera profesional sintiéndose protagonistas del cambio, que actúen con espíritu emprendedor y asuman nuevas competencias digitales con un enfoque disruptivo e innovador», concluyó Bacchini.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen Group España Distribución

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@volkswagengroup.es

 

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa. Mariano Collado, e-mail: mariano.collado@volkswagengroup.es
Tel: 91 348 86 38