Volver

DAS WELTAUTO SUPERA SUS PREVISIONES AL VENDER MÁS DE 120 VEHÍCULOS AL DÍA EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID

DAS WELTAUTO SUPERA SUS PREVISIONES AL VENDER MÁS DE 120 VEHÍCULOS AL DÍA EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID
  • Más de la mitad de los clientes financiaron la compra de su vehículo con Volkswagen Financial Services

  • Das WeltAuto ha conseguido un nuevo éxito durante su participación en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al comercializar un total de 738 automóviles, lo que equivale a vender más de 120 vehículos al día durante este certamen. Además, más de la mitad de los clientes financiaron su compra con Volkswagen Financial Services.

La marca de VO del Grupo Volkswagen supera de esta forma sus expectativas, pues se había fijado como objetivo comercializar más de 700 vehículos durante los seis días del evento, que se celebró en Ifema entre el 5 y 10 de junio. Los 738 automóviles comercializados representan el 17% de las ventas totales del Salón, y previsiblemente la cifra se verá incrementada en los próximos días al cerrarse operaciones apalabradas durante el certamen.

Por otro lado, el 53% de los clientes que adquirieron su coche en el stand de Das WeltAuto financiaron su operación con Volkswagen Financial Services, lo que les procuró un descuento adicional de 2.000 euros, así como dos años de mantenimiento gratuito de sus vehículos.

La marca, que desembarcó en España precisamente en el Salón del VO de Madrid de 2013, redobló este año su apuesta por este certamen, con un stand de más de 5.000 metros cuadrados en el que 16 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales contaron con más de 300 vehículos en exposición permanente. Este año, como novedad y con el fin de facilitar al cliente el máximo de información y de facilitar su decisión, todos los vehículos Das WeltAuto a la venta contaron con el distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Das WeltAuto acudió al Salón del VO de Madrid por sexto año consecutivo, tras presentar recientemente su nuevo plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales, nuevos formatos de comercialización y una mayor oferta de vehículos de entre 2 y 7 años. El 2017, sus ventas aumentaron un 17% y ascendieron a 51.500 unidades.

La plataforma online de Das WeltAuto (www.dasweltauto.es), que dispone de un stock de más de 7.000 vehículos, recibe mensualmente más de 400.000 visitas, y cuenta con herramientas tecnológicas de gran utilidad para el cliente, muchos de ellos con vídeos y alrededor de un millar con la función de visión 360º.

Para más información:

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es