Volver

EL GRUPO VOLKSWAGEN, ENTRE LAS EMPRESAS PREFERIDAS DE LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARA TRABAJAR

EL GRUPO VOLKSWAGEN, ENTRE LAS EMPRESAS PREFERIDAS DE LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARA TRABAJAR
  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: "La captación del mejor talento entre los universitarios españoles es un objetivo prioritario"

  • El Grupo Volkswagen se ha consolidado como una de las empresas preferidas para trabajar para los universitarios españoles, según se desprende del estudio Most Atractive Employers, realizado por la compañía internacional Universum a partir de una macro encuesta a 31.471 estudiantes de diferentes especialidades de 60 universidades de España.

Los resultados de este informe ponen de manifiesto el atractivo laboral del Grupo Volkswagen para los universitarios de diferentes disciplinas. Así, la compañía logra la quinta posición en el ranking de empresas preferidas para trabajar por parte de los estudiantes de Ingeniería, y figura también entre las favoritas para los alumnos de Empresariales y de Informática y Tecnologías de la Información.

Además, el Grupo Volkswagen ha recibido una distinción por sus formidables resultados en el sector de automoción. En esta clasificación sectorial, la compañía se sitúa entre las tres primeras empresas preferidas por parte de los estudiantes de todas las disciplinas universitarias analizadas.

El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por los resultados del estudio. «Es un orgullo para nosotros que los universitarios españoles nos sitúen entre sus empresas preferidas para trabajar. Queremos captar el mejor talento y ofrecer las mejores posibilidades de formación y desarrollo, como profesionales, pero también como personas», añadió.

Con la consecución de la distinción otorgada por Universum, Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 un total de 18 reconocimientos en materia de Recursos Humanos. A las cinco distinciones otorgadas por Universum, se suman cinco certificaciones Top Employer, cinco por Great Place to Work y tres por Randstad.

Volkswagen Group España Distribución es un distribuidor líder de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen Group España Distribución

Mariano Collado, jefe de Prensa de Comunicación Corporativa.

 

Tel: 91 348 86 38