Volver

RÉCORD DE VENTAS DE DAS WELTAUTO EN EL SALÓN VO DE MADRID CON 853 VEHÍCULOS Y UN CRECIMIENTO DEL 15,6%

RÉCORD DE VENTAS DE DAS WELTAUTO EN EL SALÓN VO DE MADRID CON 853 VEHÍCULOS Y UN CRECIMIENTO DEL 15,6%
  • Éxito del nuevo espacio 'Oportunidad', con unas ventas de 126 automóviles de entre 2 y 5 años

  • Das WeltAuto acaparó el 18% de las ventas realizadas en el Salón

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha conseguido un récord de ventas en el Salón del VO de Madrid, al comercializar un total de 853 automóviles, lo que representa un crecimiento del 15,6% respecto a la edición de 2018. De esta forma, Das WeltAuto concentró el 18% de las ventas totales realizadas durante el evento, que ascendieron a 4.848 unidades.

Los 853 vehículos vendidos por los concesionarios de Das WeltAuto suponen un máximo histórico, superando el anterior récord de 804 vehículos alcanzado en la edición de 2017. Durante los fines de semana, las ventas superaron las cien unidades diarias, y el sábado 25 de mayo un total de 165 clientes adquirieron un vehículo Das WeltAuto. 

En esta edición del certamen madrileño, que se desarrolló entre los días 24 de mayo y 2 de junio, Das WeltAuto contó con un espacio exclusivo denominado ‘Oportunidad’para los vehículos con una antigüedad de entre dos y cinco años, con rebajas de hasta un 50% respecto al precio del coche nuevo. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida, ya que se comercializaron en este espacio un total de 126 vehículos.

El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, expresó su satisfacción por los «formidables resultados comerciales»obtenidos por la marca durante el Salón. «Creemos que el vehículo de ocasión es una excelente herramienta para renovar el parque móvil y seguiremos trabajando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente»,señaló.

 

En esta línea, la responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, destacó que la web de Das WeltAuto (www.dasweltauto.es)incorporará en breve nuevas funcionalidades para hacer aún más ágil, sencillo y transparente el proceso de compra para los clientes. «Esperamos que nuestra web supere este año los cinco millones de visitas», añadió. 

DasWeltAuto reforzó en esta edición su apuesta por el Salón del VO de Madrid al ocupar por primera vez la totalidad del Pabellón 5 de Ifema, en un stand de más de 7.000 metros cuadrados en el que estuvieron representados 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. 

  

Para más información:

 

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengroup.es

 

Pablo Cofán

Jefe de Prensa Producto

SEAT España

Tel.- 91 427 86 43

pablo.cofan@seat.es