Volver

PRO SERVICE LANZA UN NUEVO CATÁLOGO DE PUNTAZOS ESTRELLA DE VERANO, CON REGALOS DE LAS MARCAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

PRO SERVICE LANZA UN NUEVO CATÁLOGO DE PUNTAZOS ESTRELLA DE VERANO, CON REGALOS DE LAS MARCAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN
  • Los clientes podrán acumular puntos en el período de vigencia de la promoción y obtener regalos de tecnología, alimentación, viajes y ocio

  • Gafas de sol de Volkswagen, bolsa de viaje de Audi y el patinete eléctrico SEAT eXS KickScooter powered by Segway, entre los regalos de la promoción

  • PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, ha lanzado un nuevo catálogo de sus Puntazos Estrella de Verano, con el que los profesionales del taller podrán obtener regalos de las marcas del Grupo Volkswagen.

La principal novedad de esta campaña, vigente hasta el próximo 31 de julio, consiste en que los clientes de PRO Service podrán acumular puntos a lo largo del período de vigencia de la promoción y acceder a regalos de tecnología, alimentación, viajes y tiempo libre.

Entre los regalos que se podrán obtener en esta nueva promoción de PRO Service destacan gafas de sol de la marca Volkswagen, bolsas de viaje de Audi y el patinete eléctrico SEAT eXS KickScooter poweres by Segway, que alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora y cuenta con dos ruedas de 8 pulgadas con amortiguación en la parte delantera.

Los clientes de PRO Service pueden obtener y acumular puntos para la obtención de estos regalos a través de la compra de diferentes promociones de Recambios Originales y de la gama de consumibles HORUM.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destacó que cada vez son más los talleres que se benefician de la precisión, rapidez, garantía y trato personalizado de PRO Service, y al mismo tiempo participan en las promociones veraniegas de los Puntazos Estrella.

«Acercamos los Recambios Origiinales del Grupo Volkswagen a los profesionales del taller para facilitarles la puesta a punto de los vehículos de sus clientes», concluyó Joan Solans.

ACERCA DE PRO SERVICE

 

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

 

 

 

Para más información:

 

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Volkswagen Group España Distribución

Tel.- 91 348 86 38

mariano.collado@volkswagengrouop.es

  • PRO SERVICE LANZA UN NUEVO CATÁLOGO DE PUNTAZOS ESTRELLA DE VERANO, CON REGALOS DE LAS MARCAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN (486,16 KB)
  • IMAGEN II (263,01 KB)
  • IMAGEN I (200,85 KB)