Volver

PRO Service lanza la preventa del nuevo HORUM aceite con dos gamas y nuevas variedades

PRO Service lanza la preventa del nuevo HORUM aceite con dos gamas y nuevas variedades
  • Cuenta con la garantía del Grupo Volkswagen y está orientada al taller independiente

  • Cubre un 93 % del parque de turismos, 4x4 y vehículos comerciales del mercado español

  • Regalo de un par de guantes de cuero de la marca Audi Sport para celebrar San Valentin

  • PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la preventa del nuevo HORUM Aceite, con dos gamas y nueve variedades que cubren el 93% del parque de turismos, 4x4 y vehículos comerciales.

HORUM, la marca propia de PRO Service de consumibles y productos de alta rotación para el taller, cuenta con dos gamas diferenciadas de HORUM Aceite. La primera de ellas es la Gama PROTECH, un aceite de motor 100% sintético con seis variedades, que proporciona rendimiento, limpieza y protección imbatibles.

La segunda es la Gama ACTIVE. Se trata de un aceite de motor con tecnología sintética de última generación, que ayuda a que el motor se mantenga limpio y funcione con eficiencia. En este caso, la gama cuenta con tres variedades diferentes.

La selección de estas gamas cuenta con el aval de calidad y garantía del Grupo Volkswagen y está orientada a los profesionales más exigentes de los talleres independientes.

Para celebrar esta preventa y coincidiendo con la celebración de San Valentín, PRO Service regalará un par de guantes de cuero de la marca Audi Sport por la compra de al menos 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama y variedad de HORUM Aceite.

Con la preventa de este producto, la gama HORUM se hace cada vez más completa, tras el exitoso lanzamiento de las baterías durante el 2019, que se suma a las celulosas, jabones y sepiolita de años anteriores.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, recordó la importancia de la gama HORUM en la estrategia de PRO Service y en especial del aceite, que es un producto de alta rotación en el taller mecánico e integral, por lo que genera una importante vinculación. «Si añadimos a esta preventa un regalo tan atractivo, estoy convencido de que el nacimiento de esta gama será formidable», añadió.

Imágenes

PRO SERVICE LANZA LA PREVENTA DEL NUEVO HORUM ACEITE, CON DOS GAMAS Y NUEVE VARIEDADES
13/02/20

PRO SERVICE LANZA LA PREVENTA DEL NUEVO HORUM ACEITE, CON DOS GAMAS Y NUEVE VARIEDADES

Mostrando 1 de 1 imágenes