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PRO Service ha preparado la vuelta a la actividad con un protocolo de medidas de seguridad e higienización

PRO Service ha preparado la vuelta a la actividad con un protocolo de medidas de seguridad e higienización
  • La salud y seguridad del personal y de los clientes son la prioridad máxima, con higienización periódica de instalaciones y vehículos de reparto

  • El protocolo contempla medidas en los ámbitos de actuación interna y de actuación con los talleres clientes

  • PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha preparado sus 41 puntos de venta para adaptarse a la vuelta a la actividad, en función de la fase de desescalada en que se encuentre el territorio donde estén ubicados

El protocolo de medidas de seguridad e higienización recoge las acciones recomendadas tanto para el ámbito interno -empleados e instalaciones- como para el ámbito externo, esto es, con los talleres clientes. La salud y la seguridad del personal y de los clientes constituyen el objetivo prioritario de todas las actividades, con la higienización periódica de instalaciones y vehículos de reparto.

En el ámbito de la actuación interna, entre otras medidas se llevan a cabo controles preventivos de los empleados antes de acceder al punto de venta; gestión de la entrada y la salida al lugar de trabajo; limpieza y desinfección; cartelería con consejos para la limpieza preventiva; gestión de espacios comunes; y organización para facilitar la máxima seguridad y garantía en la compra y entrega de pedidos.

Por lo que respecta al ámbito de actuación con clientes, se mantendrá la distancia de seguridad en el establecimiento y en las entregas; se limitará el aforo en la zona de entregas; se requerirá el uso de guantes desechables y mascarillas; se realizarán las entregas en zonas acotadas con albaranes telemáticos; se potenciará el pago con tarjeta con limpieza del terminal después de cada uso. En caso de devolución de los productos, se procederá a su desinfección y puesta en cuarentena antes de ponerlos de nuevo a la venta.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: «hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir»

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales al taller independiente, junto con su marca propia de consumibles para el taller HORUM. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

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PRO SERVICE HA PREPARADO LA VUELTA A LA ACTIVIDAD CON UN PROTOCOLO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENIZACIÓN
22/05/20

PRO SERVICE HA PREPARADO LA VUELTA A LA ACTIVIDAD CON UN PROTOCOLO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENIZACIÓN

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