Volver

PRO Service lanza el buscador de aceite de motor HORUM

PRO Service lanza el buscador de aceite de motor HORUM
  • Un servicio que recomienda al profesional del taller la mejor opción para cada marca y modelo, en menos de un minuto

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza al mercado de la posventa el buscador de aceite de motor HORUM, un servicio que recomienda al profesional la mejor opción para cada marca y modelo, en menos de un minuto.

Para acceder al buscador, se debe visitar la web aceitehorum.vwgproservice.es, en la que, en un entorno moderno y visual, el usuario puede disponer de la selección exclusiva de aceites multimarca diseñada para el taller independiente. Asimismo, en esta web encontrará la información más relevante que es la viscosidad, las especificaciones, el tipo de motor, el carburante y el año de fabricación.

El profesional también se puede descargar las fichas técnicas y de seguridad de cualquiera de las nueve variedades del aceite, y así podrá trasladar al cliente final la tranquilidad de la elección del aceite de motor HORUM.

A principios de este año, PRO Service presentó el nuevo aceite HORUM con el objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad al mejor precio. El aceite de motor HORUM está respaldado por la experiencia y garantía del Grupo Volkswagen y cubre el 93% de parque circulante de turismos, 4×4 y comerciales ligeros de España.

Las diferentes clases de aceite HORUM se agrupan en dos gamas: PRO TECH y ACTIVE. PRO TECH es aceite de motor 100% sintético y ACTIVE es aceite de motor con tecnología sintética de última generación. Ambas ofrecen protección y rendimiento en cada gota. La fórmula del aceite HORUM se compone bases sintéticas, y son la mejor solución para cuidar y garantizar el funcionamiento de cada motor.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: «Hemos preparado el lanzamiento de nuestro aceite de motor de la gama HORUM con mucho mimo. Es un producto de gran calidad que ofrece al profesional del taller independiente la tranquilidad y garantía de contar con una selección de aceites que cubre prácticamente todas sus necesidades. Además, con este nuevo buscador ofrecerá un mejor servicio a su cliente, ya que podrá explicarle las características de este producto y descargarse las fichas técnicas y de seguridad del mismo».

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

Imágenes

PRO SERVICE LANZA EL BUSCADOR DE ACEITE DE MOTOR HORUM
26/06/20

PRO SERVICE LANZA EL BUSCADOR DE ACEITE DE MOTOR HORUM

Mostrando 1 de 1 imágenes