Volver

Volkswagen Group España Distribución, certificado como Top Employer por séptimo año consecutivo

Volkswagen Group España Distribución, certificado como Top Employer por séptimo año consecutivo
  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: "Hemos respondido con compromiso, flexibilidad e innovación a las dificultades"

  • Madrid, 26 de enero de 2021 " Volkswagen Group España Distribución ha recibido por séptimo año consecutivo la certificación Top Employer, tras superar con éxito los exigentes estándares que establece este instituto de certificación. Con este reconocimiento, la compañía suma más de una veintena de distinciones en el ámbito de la gestión de personas desde el año 2013.

La certificación Top Employer se concede tras un riguroso proceso analítico en el que se evalúan seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en veinte temas diferentes como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

El Regional Manager de Top Employers Institute, Massimo Begelle, explicó que, en un año tan complejo, Volkswagen Group España Distribución «ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro, gracias a las excelentes prácticas de personas que ya tenían implantadas».

Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por la consecución de la séptima certificación Top Employer. «Hemos respondido con compromiso, flexibilidad e innovación a las dificultades que nos ha planteado 2020 como organización», declaró.

Como consecuencia de la pandemia, Volkswagen Group España Distribución apostó decididamente por el teletrabajo, una propuesta que ya venía implementando en los últimos años, en un entorno de flexibilidad, sin descuidar su compromiso con la formación y el desarrollo personal y profesional de la plantilla.

«Hemos conseguido trasladar nuestra cultura de innovación, emprendimiento y diversidad a un entorno de teletrabajo, con unos resultados excelentes gracias al compromiso de todas las personas que trabajan en nuestra compañía», añadió Bacchini. «Todo ello ha permitido obtener unos aprendizajes que ya estamos aplicando de cara al futuro», concluyó.

Con la consecución de su séptima certificación como Top Employer, Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 más de una veintena de reconocimientos en materia de Recursos Humanos. A los siete Top Employer se suman otras seis distinciones otorgadas por Universum, cinco por Great Place to Work y tres por Randstad.

Imágenes

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, CERTIFICADO COMO TOP EMPLOYER POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO
26/01/21

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, CERTIFICADO COMO TOP EMPLOYER POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

Mostrando 1 de 1 imágenes