Volver

PRO Service lanza una campaña para promover la revisión del vehículo antes de los desplazamientos vacacionales

PRO Service lanza una campaña para promover la revisión del vehículo antes de los desplazamientos vacacionales
  • Crea un póster con 10 puntos clave para ayudar al profesional del taller a prescribir el mantenimiento de los vehículos frente a sus clientes

  • Entregará a todos los talleres que compren mecánicas de los Puntazos Estrella una baliza V-16 de señalización de emergencia, homologada por la DGT

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha una campaña para promover el mantenimiento responsable de los vehículos, a las puertas de la operación salida de agosto.

La operación salida de agosto provoca millones de desplazamientos por toda España y, en esta ocasión, debido al impacto social provocado por la situación de la Covid-19, se espera que los desplazamientos por carretera en el vehículo propio aumenten.

Previo al disfrute de las vacaciones, es recomendable que los automovilistas visiten al taller y pongan a punto su vehículo para evitar cualquier contratiempo. Por ello, PRO Service ha creado un póster con 10 puntos clave, para que el profesional de la reparación pueda explicar al automovilista las ventajas de pasar antes por el taller, en una visita preventiva. El póster se puede descargar en valoratuseguridad.es.

Los diez puntos clave de PRO Service para el mantenimiento responsable son:

 1)    Revisar batería y sistema de encendido.

2)    Revisar motor.

3)    Revisar aire acondicionado.

4)    Comprobación de niveles.

5)    Revisar filtros.

6)    Revisar estado de las correas.

7)    Revisar sistema de frenado.

8)    Revisar dirección y amortiguadores.

9)    Revisar estado de neumáticos.

10)  Revisar fugas y nivel de humos.

Además, en el marco de esta campaña, los talleres podrán obtener una baliza de señalización de emergencia V-16, homologada por la DGT, a través de la compra de cualquiera de las mecánicas de los Puntazos Estrella. Los talleres que lo deseen podrán regalar esta baliza a sus clientes, incentivando así la revisión preventiva.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destacó la importancia que tiene el sector reparador en la prescripción de buenas prácticas en el mantenimiento del parque de vehículos de España. «El Grupo Volkswagen se compromete a ayudar a los talleres para que transmitan a sus clientes la importancia de mantener el vehículo como si fuera el primer día que salió de fábrica. Además, podrán disfrutar del regalo de nuestra baliza V-16 homologada por la DGT y que está siendo tan relevante en este mes de julio», añadió.

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse alas necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

Imágenes

PRO Service lanza una campaña para promover la revisión de vehículo antes de los desplazamientos vacacionales
27/07/21

PRO Service lanza una campaña para promover la revisión de vehículo antes de los desplazamientos vacacionales

Imagen baliza de emergencia
27/07/21

Imagen baliza de emergencia

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa