Volver

PRO Service lanza la promoción “San Valentín” para que los mecánicos disfruten de sus momentos de ocio

PRO Service lanza la promoción “San Valentín” para que los mecánicos disfruten de sus momentos de ocio
  • Salir con su pareja, perderse con el coche y escapadas de fin de semana, prioridades de los profesionales del taller para disfrutar de la vida

  • Bombones artesanos y packs de experiencias para parejas por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos HORUM, que amplía a tres años la garantía de sus baterías

  • PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la promoción “San Valentín” con el fin de ayudar a los mecánicos a disfrutar de sus momentos de ocio de acuerdo con sus preferencias.

Los profesionales de la reparación han sufrido en sus negocios los efectos de la pandemia de la COVID-19, y esto ha motivado cambios en sus hábitos y preferencias a nivel personal, según se desprende del estudio “Soy mecánico 2021”, realizado por la consultora especializada en posventa de automoción ThotData.

Los principales cambios en las preferencias de los profesionales del taller se centran en su manera de disfrutar de su vida, que son, por este orden, salir con su pareja ( 19,3%), perderse con el coche (14,8%) y realizar una escapada de fin de semana (12,6%). En cuanto a los hábitos de consumo destacan los viajes (59,6%) y el ocio en familia (54,2%).

Ante esta tendencia, PRO Service, en su quinto aniversario, quiere estar más cerca del mundo de cada taller y facilitar estas nuevas experiencias a sus profesionales. De esta forma, los talleres que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM podrán obtener bombones artesanos y packs de experiencias para parejas.

Estos regalos se entregarán el mismo día al taller para que sorprendan a sus parejas el día de “San Valentín”. Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 11 de febrero, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo anual de fidelización 2022.

Tres años de garantía para las baterías HORUM.

Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales. Por otro lado, las baterías HORUM cuentan ya con tres años de garantía.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: “El profesional del taller está repensando su manera de disfrutar de su ocio y de sus hábitos de consumo. Hay un mundo en cada taller y PRO Service, que celebra su quinto aniversario, lo conoce. Por eso, queremos vivir con el taller momentos importantes de su vida y proporcionarle una excusa para confiar en los recambios del Grupo Volkswagen y productos HORUM, en especial, con las baterías HORUM, que ahora tienen 3 años de garantía”.

 

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

 

Imágenes

PRO Service lanza la promoción “San Valentín” para que los mecánicos disfruten de sus momentos de ocio
01/02/22

PRO Service lanza la promoción “San Valentín” para que los mecánicos disfruten de sus momentos de ocio

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa