Volver

PRO Service colabora con La Carrera del Taller 2022

PRO Service colabora con La Carrera del Taller 2022
  • Entregará dos trofeos “Copa 5º aniversario” al primer mecánico y al primer equipo de taller

  • Regala inscripciones dobles para cualquier modalidad de la prueba a través de Puntazos Estrella

  • PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, colabora con La Carrera del Taller 2022, una prueba que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia de la labor de los mecánicos para la seguridad vial

La Carrera del Taller es una iniciativa que propone al conjunto de la sociedad un debate en torno al cambio de hábitos para propiciar una movilidad sostenible, desde un punto social y medioambiental, y segura. La iniciativa quiere poner de relieve la importancia del taller y de su labor en el mantenimiento responsable del automóvil.

En este evento, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Valdebebas (Madrid), PRO Service celebrará su quinto aniversario entregando dos trofeos al primer mecánico y al primer equipo de taller.

Además, PRO Service regala inscripciones dobles para las modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros por la compra de alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella, que promocionan los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 20 de mayo.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: “Seguimos celebrando nuestro quinto aniversario con los mecánicos y cerca de iniciativas que ayudan a que los talleres tengan un papel principal en la seguridad vial. Es una manera de concienciar a los automovilistas y profesionales de la automoción de las ventajas del mantenimiento responsable del vehículo que, gracias a los Recambios Originales del Grupo Volkswagen, se hace de manera más satisfactoria y con calidad”.

 

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

 

Imágenes

Carrera del Taller PRO Service
10/05/22

Carrera del Taller PRO Service

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa