Volver

PRO Service y ŠKODA acercan La Vuelta Ciclista a España 2022 al sector de la posventa

PRO Service y ŠKODA acercan La Vuelta Ciclista a España 2022 al sector de la posventa
  • Pases exclusivos a clientes para disfrutar de las salidas de las etapas de La Vuelta 22

  • Un cliente y su acompañante vivieron la experiencia de seguir una etapa de La Vuelta en helicóptero y coche oficial de carrera

  • PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, está acercando La Vuelta Ciclista a España 2022 al sector de la posventa, gracias al acuerdo de patrocinio de ŠKODA con la ronda española.

La Vuelta Ciclista a España 2022 arrancó el pasado 23 de agosto en Países Bajos y finalizará el próximo 11 de septiembre en Madrid. La carrera reúne en 21 etapas a los ciclistas profesionales más renombrados del panorama internacional.

A través del acuerdo de patrocinio de ŠKODA con La Vuelta Ciclista a España 2022, PRO Service regala pases exclusivos para cientos de sus clientes, quienes pueden así acceder a una zona VIP en la salida de las etapas de La Vuelta 22 que transcurren por el territorio nacional.

En esta zona VIP, los clientes de PRO Service pueden acceder acceder al control de firmas y disfrutan de un tour privado para conocer todos los detalles de una etapa con el soporte de una APP exclusiva.

Además, PRO Service ofreció una experiencia única para los aficionados del ciclismo, consistente en el seguimiento de la etapa 13, entre Ronda (Málaga) y Montilla (Córdoba), en un helicóptero oficial de La Vuelta 22. Un cliente de PRO Service y su acompañante disfrutaron de esta experiencia para seguir la etapa combinando helicóptero y coche oficiales.

Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service, declaró: “Entre los profesionales del taller hay grandes aficionados al ciclismo, y en PRO Service, gracias al patrocinio de ŠKODA; estamos ofreciendo experiencias únicas a los clientes para que sigan La Vuelta 22 de una manera única. Nuestro compromiso nos lleva a ofrecerles el mejor servicio y también las mejores experiencias para que disfruten de lo que más les gusta”.

 

 

ACERCA DE PRO SERVICE

PRO Service es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres.

 

 

Imágenes

foto salida de carrera
06/09/22

foto salida de carrera

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa