Volver

PRO Service celebra su convención anual PRO HUB 2024 bajo el lema Generación PRO

PRO Service celebra su convención anual PRO HUB 2024 bajo el lema Generación PRO
  • Siete de cada diez talleres independientes ya trabajan con PRO Service y la mitad conoce la marca HORUM

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM, ha celebrado en Madrid su convención PRO HUB 2024 en Madrid, con la asistencia de más de 240 personas entre colaboradores de los puntos de venta y los equipos de Volkswagen Group España Distribución y SEAT España.

 

La convención se desarrolló bajo el lema Generación PRO, un claim que busca conectar con los clientes y establecer vínculos significativos, destacando que la clave para el éxito está en la “Actitud PRO” y el compromiso de los profesionales con los clientes.

Durante la convención se repasaron los logros del año 2023 y se presentó el plan de acción para el presente ejercicio, en el que se espera que PRO Service crezca nuevamente por encima de la media del sector.

Asimismo, se dieron a conocer los datos del último estudio de The Hub Automotive sobre la imagen y posicionamiento de PRO Service en el mercado de la posventa en España. Unos datos extraordinarios que ponen de manifiesto que 7 de cada 10 talleres independientes ya trabajan con PRO Service y 8 de cada 10 conocen a PRO Service.

El estudio revela además que la experiencia del cliente en PRO Service es parte de su ventaja competitiva y más del 70% la declara como muy satisfactoria, con una nota media muy cercana al 9.

También se presentó durante la convención la evolución de la marca HORUM, que cuenta con 7.500 talleres clientes y cuya notoriedad global ha crecido de manera muy destacable hasta alcanzar al 50% de los talleres independientes. Una marca creada en 2017 y que ahora evoluciona con una imagen más fuerte y reconocible, y con una gama más amplia para cubrir las necesidades del taller.

Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service, declara: “En PRO Service estamos muy satisfechos. Año tras año crecemos y aportamos el mejor servicio al taller independiente, que así nos lo reconoce. Vamos a mejorar aún más la relación con nuestros clientes, con tecnología e información que optimice los procesos, y ofreciendo lo que necesiten en su día a día”, concluyó Solans.

Imágenes

3. Infografia
12/02/24

3. Infografia

foto convención PRO HUB 2024
12/02/24

foto convención PRO HUB 2024

Mostrando 2 de 2 imágenes