Volver

PRO Service presenta en Motortec su plan estratégico para duplicar su volumen hasta 2030

PRO Service presenta en Motortec su plan estratégico para duplicar su volumen hasta 2030
  • Lanza PRO Service Selección con más de 15.000 referencias adicionales

  • Ampliará su red con cinco nuevos centros e incrementará su plantilla un 30%

  • Laura Ros, directora general de Posventa de Volkswagen Group España Distribución: “PRO Service Selección es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad vial ante la antigüedad del parque de vehículos”

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM®, ha presentado en Motortec 2025 su nuevo plan estratégico, que contempla el lanzamiento de la nueva gama PRO Service Selección, la apertura de cinco nuevos centros y un incremento de la plantilla del 30%, para duplicar su volumen hasta 2030.

PRO Service Selección es una nueva gama de recambios que complementará al portfolio actual de Recambios Originales del Grupo Volkswagen. Contará con más de 15.000 referencias procedentes de 20 nuevos proveedores y el objetivo es poder ofrecer una gama enfocada específicamente a vehículos de mayor edad, con un precio competitivo, una mejor disponibilidad de producto y, como siempre, con el compromiso de ofrecer un servicio rápido y eficaz. Con esta iniciativa, PRO Service da un paso más, acercándose al taller, acompañándolo en cada etapa de su negocio y ofreciéndole productos y servicios para los retos que afronta cada día.

La directora general de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Laura Ros, explicó que PRO Service Selección es una muestra del compromiso del Grupo Volkswagen con la seguridad vial, ante un parque de vehículos con una antigüedad media de 14,5 años. “Queremos dar respuesta a esta situación y ofrecer los recambios idóneos por calidad y coste para mantener la seguridad de los vehículos de más edad”, añadió.

El plan estratégico de PRO Service supone un nuevo posicionamiento y una nueva dimensión al ampliar su red con cinco nuevos centros que se sumarán a los 43 ya existentes. Un total de 14 puntos cambiarán su ubicación por la necesidad de ampliar las instalaciones para dar cabida a la nueva operativa de PRO Service Selección. Asimismo, PRO Service prevé incrementar en un 30% su plantilla, con lo que pasará a tener más de 650 colaboradores.

Este plan contempla continuar con la excelencia que caracteriza el servicio de PRO Service al taller independiente, con el asesoramiento personalizado de Master PRO y con una frecuencia de reparto formidable:  seis entregas diarias en zona urbana, tres entregas interurbanas y dos entregas al día en las zonas rurales.

Joan Solans, director de PRO Service, asegura: "Estamos envueltos en un proceso de transformación en PRO Service con nuestro plan estratégico 2030. Estamos asentando las bases para hacer un proyecto más sostenible y contamos para ello con el mejor equipo de profesionales y colaboradores. Hoy aquí, en Motortec 2025 comienza una nueva dimensión en PRO Service".

PRO Service no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en 2016 y se ha convertido en un referente para los talleres independientes. De hecho, ocho de cada diez talleres independientes trabajan actualmente con PRO Service y seis de cada diez conocen su marca HORUM®.

En su stand de más de 300 metros cuadrados en Motortec, ubicado en el pabellón 7 stand 7C04 de Ifema, PRO Service viene desarrollando un amplio programa de ponencias para los talleres mecánicos y carroceros, así como distintas actividades lúdicas dirigidas a todos los visitantes. Además, ha lanzado una campaña junto con Aldeas Infantiles SOS para recaudar fondos destinados a los afectados por la catástrofe de Valencia.

Imágenes

Motortec
24/04/25

Motortec

IMG_3248
24/04/25

IMG_3248

IMG_3250
24/04/25

IMG_3250

IMG_3295
24/04/25

IMG_3295

IMG_3300
24/04/25

IMG_3300

IMG_3380
24/04/25

IMG_3380

Mostrando 6 de 8 imágenes

Ver más

Contacto comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa